24 de julio de 2024
Resident Evil Village

Resident Evil Village llega a Nvidia GeForce Now

Los usuarios pueden disfrutar de Resident Evil Village en su máximo esplendor

NVIDIA ha anunciado la llegada de nuevos juegos a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En total, se suman tres títulos al servicio, entre los que destaca Resident Evil Village.

A partir de ahora, los usuarios de GeForce NOW podrán enfrentarse a Lady Dimitrescu y sus feroces hijas en el survival horror de Capcom. Los jugadores con una cuenta Prioritaria o Ultimate podrán disfrutar de la acción y la ambientación del juego con efectos mejorados con trazado de rayos y en modo HDR, que ayudarán a resaltar cada mínimo detalle, incluso en dispositivos que no están preparados para ejecutar videojuegos. Aquellos que no tengan el juego, podrán probar la demo de Resident Evil Village en GeForce NOW.

Resident Evil Village

A continuación, se detallan los juegos que se suman, esta semana, a la lista de títulos compatibles con GeForce NOW:

  • Beyond Good & Evil – 20th Anniversary Edition (nuevo en Steam y Ubisoft)
  • Drug Dealer Simulator 2 (Steam)
  • Resident Evil Village (Steam)
  • Resident Evil Village Demo (Steam)

GeForce NOW es el la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA. Gracias a ésta, los usuarios podrán disfrutar de las tecnologías más vanguardistas del gaming, como los efectos con trazado de rayos y NVIDIA DLSS, que exprime el poder de la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los juegos sin perjudicar a la calidad gráfica. GeForce NOW se puede usar en dispositivos móviles y en ordenadores anticuados o sin la potencia necesaria para ejecutar los últimos juegos. Dispone de varias modalidades, una gratuita y dos de pago, que permiten aprovechar toda la potencia del servicio de cloud gaming de NVIDIA.

NVIDIA ha aprovechado este anuncio para recordar a sus seguidores que el evento #GreetingsfromGFN sigue en activo. A través del citado hashtag, en redes sociales, los usuarios de la plataforma pueden compartir capturas de pantalla de los lugares más espectaculares que hayan visitado desde la nube.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *