24 de julio de 2024
preserve keyart horizontal

Preserve llegará a Steam en acceso anticipado el 8 de agosto

Preserve es un encantador juego de puzles y naturaleza

Grindstone y el desarrollador Bitmap Galaxy están emocionados de anunciar que Preserve, el relajante juego de rompecabezas y construcción de la naturaleza, entrará en acceso anticipado en Steam el 8 de agosto. Este lanzamiento incluirá un nuevo bioma marino, junto con versiones completas de los biomas continental y sabana, cada uno ofreciendo un amplio modo creativo y más de 25 rompecabezas.

Peter Janosik, líder del estudio y programador en Bitmap Galaxy:

Estamos emocionados de finalmente lanzar Preserve en acceso anticipado y permitir que los fanáticos experimenten todo el nuevo contenido en el que hemos estado trabajando. El nuevo bioma marino agrega una dimensión completamente nueva al juego, y a los jugadores les encantará crear hábitats oceánicos. No podemos esperar para escuchar los comentarios de nuestra comunidad y tenemos más que revelar a lo largo del acceso anticipado hasta nuestro lanzamiento de la versión 1.0.

Preserve se lanzará en acceso anticipado en Steam (PC) el 8 de agosto de 2024, con versiones para consola que se lanzarán más adelante.

Fuente: nota de prensa de Grindstone mediante Sherimedia mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *