24 de julio de 2024
The First Descendant

The First Descendant ya está disponible en Steam con las últimas tecnologías de Nvidia

The First Descendant cuenta con DLSS y Ray Reconstruction

The First Descendant, el shooter RPG cooperativo en tercera persona, ya está disponible de forma gratuita con NVIDIA DLSS 3.5 y Ray Reconstruction, trazado de rayos y NVIDIA Reflex. El juego aprovecha la IA avanzada de NVIDIA para mejorar la calidad de la imagen con ray tracing y aumentar el rendimiento en las GPU GeForce RTX. Con la configuración máxima a resolución 4K y todos los efectos de trazado de rayos activados, DLSS 3.5 multiplica la velocidad de fotogramas por un promedio de 2,7 veces en las GPU de escritorio GeForce RTX 40 Series. NVIDIA Reflex también está disponible para ayudar a reducir la latencia del sistema hasta en un 55%, lo que hace que el juego sea aún más receptivo. Un nuevo controlador GeForce Game Ready está disponible para respaldar el lanzamiento de The First Descendant.

Los usuarios interesados, pueden comprobar las ventajas visuales y de rendimiento que ofrece DLSS 3.5 en The First Descendant en el nuevo vídeo de lanzamiento de NVIDIA.

Muchos artistas digitales que trabajan en el sector de los videojuegos han sido capaces de crear obras asombrosas en los últimos títulos compatibles con las tecnologías NVIDIA, por lo que la compañía ha querido destacar algunos. Esta semana se ha querido destacar el arte de Ghost of Tsushima Director’s Cut, un título muy querido por los amantes de los videojuegos que se ha elevado a niveles de belleza verdaderamente artísticos, con algo de ayuda de la tecnología RTX de NVIDIA, como se puede observar en las siguientes imágenes.

#GeForceSummer de RTX continúa celebrando los juegos de PC con los entornos más espectaculares, ofreciendo la oportunidad de ganar GPU, PC, portátiles, monitores y más. Los usuarios que lo deseen, pueden participar compartiendo sus momentos más emocionantes con la comunidad utilizando #GeForceSummer para tener la oportunidad de ganar GPU GeForce RTX Serie 40 y otros fantásticos premios.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *