17 de abril de 2024
PlayStation 5 rebaja

PlayStation 5 tendrá rebaja temporal de 75€

Esta rebaja temporal de PlayStation 5 estará disponible 19 de febrero al 3 de marzo

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia una rebaja temporal de 75€* en los modelos de PS5 con lector de discos Blu-ray. Este descuento estará disponible del 19 de febrero al 3 de marzo en tiendas habituales y supone la oportunidad perfecta para poder disfrutar de todos los grandes juegos disponibles en la plataforma y los prometedores lanzamientos que llegarán en 2024**.

Con este descuento, aquellos que aún no hayan dado el salto a la nueva generación tendrán a su alcance las grandes aventuras que ofrece el extenso catálogo de videojuegos de PlayStation 5. Desde disfrutar de los últimos y aclamados lanzamientos como Marvel’s Spider-Man 2, Helldivers 2 o The Last of Us Parte II: Remasteredprepararse para los próximos títulos exclusivos Rise of the Ronin y Stellar Bladelos third parties más esperados como Final Fantay VII Rebirth,  Dragon’s Dogma 2Silent Hill 2 o Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, o los recientes Tekken 8, Suicide Squad: Kill the Justice League Like A Dragon: Infinite Wealth. También podrán sumergirse en el mundo indie con un variado repertorio de títulos o probar la increíble realidad virtual con los últimos lanzamientos de PlayStation PSVR2.  

PS5 ofrece una tecnología puntera con tiempos de carga mínimos y una experiencia inmersiva para sentir cada historia y aventura gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense que, junto con el sistema de audio 3D, hacen de las sesiones de juego una experiencia inigualable.

Puedes ver algunos lanzamientos destacados en PS5 este 2024 en este vídeo. La promoción también estará disponible en PlayStation Direct del 15 al 25 de febrero. Para más información sobre estos descuentos de PS5 consulta tiendas habituales y el blog oficial de PlayStation España.

*Promoción válida del 19 de febrero al 3 de marzo de 2024 en modelos de PlayStation 5 con lector de discos. El precio de venta al público que se indica es recomendado, consulta modelos disponibles y precio en tu tienda habitual.

**Títulos previstos para 2024 en el momento de publicación. Las fechas de lanzamiento pueden verse modificadas y variar en función de la región.

Fuente: nota de prensa de PlayStation vía Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *