26 de mayo de 2024
1920x1080

Nordic Ashes se prepara para lanzar su versión 1.0

Nordic Ashes 1.0 llegará el 26 de abril

Noxfall Studios presenta la versión 1.0 de Nordic Ashes, un videojuego del género survivor inspirado en la mitología nórdica. Con mecánicas clásicas de los survivor y los roguelite, Nordic Ashes combina ambos géneros en un título inmersivo y desafiante que te mantendrá horas y horas atrapado gracias a su versatilidad y rejugabildad.

Durante los sucesos del Ragnarok, Yggdrasil, el Árbol de la Vida, perdió casi toda su energía para sostener los Nueve Reinos. Pocos son los héroes capaces de sobrevivir al Fin del Mundo. Juega como Axeldör, un guerrero vikingo; Thyra, una feroz cazadora; o Hafgrim, el maestro de los elementos, entre los más de 10 personajes disponibles.

Tras año y medio de actualizaciones semanales de contenido, Nordic Ashes cierra su capítulo en Acceso Anticipado para dar paso al lanzamiento oficial. Esto le ha permitido mantenerse como un juego vivo y en continuo desarrollo, con una magnífica comunidad en Steam y Discord.

Nordic Ashes 1.0

Violeta, Artista 2D de Noxfall Studios:

Una de las cosas qué más atraen de nuestro juego es el vínculo que tenemos con la comunidad. Siempre escuchamos sus ideas y sugerencias e interactuamos mucho con ellos. Es un win-win, ellos nos aportan muchas propuestas que les gustaría ver en el juego, además de ayudarnos con el QA (gestión de calidad) y nosotros aplicamos todo aquello que potencie el desarrollo.

Uno de los objetivos principales de Nordic Ashes es que sea muy rejugable. Gracias al diseño de los personajes, cada guerrero tendrá una serie armas y poderes distribuidos en su constelación. De este modo, será el propio jugador el que elija qué rama tomar y qué habilidades desbloquear y potenciar en cada partida. Al sumarle las más de 150 reliquias activas y pasivas que podrá obtener durante la propia run, es posible crear infinitas posibilidades.

Nordic Ashes 1.0

Nosotros lo jugamos en su momento, nada más salir en acceso anticipado. Aquí nuestras impresiones, aunque algo ya obsoloteas.

Esto ha permitido destacar en el género y no ser una mera copia del juego rey, Vampire Survivors, algo que los jugadores agradecen.

Características principales de la 1.0

  • 9 mapas, inspirados en cada Reino de la mitología nórdica.
  • 10+ personajes, con habilidades y armas
  • Árbol de habilidades en forma de constelaciones de personaje, para mejorar las estadísticas de cada protagonista.
  • Yggdrasil como árbol de meta-progreso para potenciar diferentes características que harán te sientas más poderoso en tu aventura.
  • 5 modos de juego: Aventura, Ragnarok, Desafío Diario, Custom y Pesadilla.
  • Skins alternativas de personaje para darle más Disponibles en misiones y a cambio de insignias de Desafío Diario.
  • Élites y Bosses con sus propios comportamientos para que las batallas sean más épicas
  • Altares de recompensa repartidos por el reino para tener siempre misiones o retos que completar.
  • Ascensiones de las reliquias de cada personaje para potenciarlas aún más.
  • +150 Reliquias.
  • +150 Logros.
  • Muchos secretos.
  • Integración con Twitch para hacer los streamings más divertidos.
  • Compatibilidad con PC, Mac, Linux y Steamdeck

Nordic Ashes 1.0

Fuente: nota de prensa de Noxfall Studios.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *