12 de junio de 2024
Mortal Kombat 1 Quan Chi

Quan Chi llegará a Mortal Kombat 1 este 14 de diciembre

Además, Peacemaker llegará en febrero de 2024

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1 en el que se muestra a Quan Chi, el último contenido descargable que se unirá al plantel principal el 14 de diciembre como parte del periodo de acceso anticipado para quienes posean el Kombat Pack, y que estará disponible para todo el mundo el 21 de diciembre.

Quan Chi nació para realizar trabajos forzados en una mina del Mundo Exterior. No tenía futuro, sólo la certeza de acercarse a una muerte segura en sus oscuros túneles. Temiendo por su vida tras traicionar a sus compañeros, una misteriosa benefactora le salvó la vida y, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarle de las minas y adiestrarle en el uso de la magia negra. Ahora, convertido en maestro de la hechicería más vil del Netherrealm, conspira con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el nuevo vídeo se muestran los poderes nigromantes de Quan Chi y su manipulación de los portales, así como su capacidad para invocar calaveras, esqueletos y demonios del Netherrealm para realizar ataques devastadores.

Además, el tráiler ofrece un primer vistazo a Khameleon, un nuevo Kombatiente Kameo que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo. Khameleon estará disponible como parte del Kombat Pack y a la venta por separado en enero de 2024. Este nuevo vídeo también permite echar un vistazo a Peacemaker, el próximo personaje invitado de la película de DC El Escuadrón Suicida y de la serie Peacemaker en Max. Peacemaker en Mortal Kombat 1 contará con la voz y la imagen del actor John Cena y estará disponible como parte del Kombat Pack y por separado en febrero de 2024.

Además, el 14 de diciembre llegará a Mortal Kombat 1 la Temporada del Criomante, una nueva temporada de contenidos centrada en Sub-Zero como jefe principal del Modo Invasiones. La Temporada del Criomante incluirá nuevos desafíos, elementos de la historia y batallas contra jefes, además de más de 150 recompensas de temporada, todas ellas obtenibles a través del Modo Invasiones y Kombat League.

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye el aspecto de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible); acceso anticipado durante una semana a seis nuevos personajes jugables: Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (14 de diciembre), Peacemaker (febrero de 2024), Ermac, Homelander y Takeda Takahashi; y cinco nuevos Kombatientes Kameo (las fechas de lanzamiento de los próximos personajes y Kameos aún están por confirmar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 1 por 99,99 € (PVPR) o por separado por 39,99 € (PVPR).

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *