20 de julio de 2024
Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 ya se encuentra disponible en plataformas de Realidad Virtual

Arizona Sunshine 2 llega a PCVR, Meta Quest y PSVR

Arizona Sunshine 2, la secuela de nueva generación de uno de los padres fundadores del género de los FPS para realidad virtual y superventas durante varios años, Arizona Sunshine de Vertigo Games, se estrena hoy para aquellos que reservaron la Edición Deluxe del juego en PlayStation VR2 y Steam VRArizona Sunshine 2 cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 7 de diciembre de 2023 en las plataformas Meta Quest, PS VR2, Steam VR y Pico, trasladará a los usuarios a una historia de campaña de corte cinemático como nunca antes, repleta de extremidades, con soporte multijugador multiplataforma completo, con un modo campaña cooperativo para dos jugadores y un modo Horda infinito para hasta cuatro usuarios.

Para celebrarlo, Vertigo Games ha lanzado un nuevo tráiler de juego. ¡Conoce a Buddy tu nuevo y leal compañero canino y échale un vistazo a la intensa supervivencia en realidad virtual que aguarda a los jugadores de Arizona Sunshine 2!

Arizona Sunshine 2 se ha creado desde cero para realidad virtual y aprovecha la tecnología más avanzada a la hora de establecer un nuevo punto de referencia en la narración de historias en este campo y la supervivencia cooperativa con una nueva aventura de masacre de zombis. Sumérgete en la historia o únete a un amigo para experimentar la emoción del combate realista en RV, con recarga manual completa y manejo físico de más de 40 armas, entre las que se incluye un arsenal de pistolas favoritas de los fans, lanzallamas abrasadores y un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo que te permite blandir desde katanas hasta extremidades para enviar a los muertos vivientes de vuelta al más allá.

Acompañado por tu nuevo amigo Buddy, la campaña cinemática de la historia de Arizona Sunshine 2 te llevará por una montaña rusa de realidad virtual en la que te darás cuenta de que el apocalipsis no consiste solo en abrirte paso a base de golpes hasta el fin del mundo, sino también en encontrar compañía en tiempos difíciles. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con amigos en el modo campaña cooperativa para 2 jugadores?

El lanzamiento también marca el inicio del modo Horda del juego para cuatro jugadores, con tres mapas adicionales que se lanzarán durante el Año I. Otras actualizaciones poslanzamiento incluyen una actualización gratuita de Quest 3 para la plataforma Quest en diciembre que introduce sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

Reserva ya con antelación Arizona Sunshine 2 antes de su estreno oficial el 7 de diciembre parta recibir bonificaciones por tiempo limitado en Meta QuestPlayStation VR2 y Steam VR. Además, si reservas la Edición Deluxe en PS VR2 y Steam VR tendrás acceso inmediato desde hoy.

Arizona Sunshine 2 se lanzará en las principales plataformas el 7 de diciembre de 2023. Ya disponible la reserva anticipada en PlayStation VR2Meta Quest y Steam VR.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *