24 de mayo de 2024
Rain World: The Watcher

Rain World anuncia su próxima expansión: The Watcher

Rain World: The Watcher todavía no tiene fecha

Durante la celebración del séptimo aniversario de Rain World, VIDEOCULT, junto con el editor Akupara Games, anunció con entusiasmo The Watcher, el DLC más nuevo del elogicado Rain World. Explora regiones desconocidas repletas de criaturas espeluznantes, reptantes y nunca antes vistas que seguramente pondrán a prueba las voluntades más fuertes. Cuando el mundo que te rodea comience a desmoronarse, ¿sucumbirás a las siniestras sombras o te mantendrás estoico esperando la oscuridad cada vez más próxima y consumidora que se apodera de tus pies?

Rain World: The Watcher es la próxima expansión DLC de Rain World. Viaja más allá, un lugar que solamente se vislumbra. Cuando el mundo bajo tus pies se agriete y se desmorone, ¿te aferrarás a todo lo que alguna vez conociste? ¿O te sumergiras en lo desconocido?

Criaturas desconocidas acechan, trepan, se sumergen y cazan. Las nuevas razas desgarran, arrancan, excavan y se esconden. Depredador y presa redefinidos. Y en medio de todo esto, un gato solitario y perdido que hace todo lo posible para sobrevivir a los estragos de un mundo deformado.

¡Rain World: The Watcher ya está disponible para agregar a la lista de deseos en Steam!

Fuente: nota de prensa en inglés de Akupara Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *