24 de mayo de 2024
FINAL FANTASY VII REBIRTH

Final Fantasy VII Rebirth estrena una serie documental de 4 partes

Inside Final Fantasy VII Rebirth te enseñará los entresijos de su creación

SQUARE ENIX ha publicado una serie documental en cuatro partes titulada Inside FINAL FANTASY VII REBIRTH. La serie desvela las historias tras el desarrollo del juego considerado «esencial» por Metacritic y «mejor Final Fantasy del siglo» por The Washington Post, a través de los ojos del legendario equipo de desarrollo, que incluye al director Naoki Hamaguchi, el productor Yoshinori Kitase, el director creativo Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima, entre otros.

Puedes ver todos los episodios de Inside FINAL FANTASY VII REBIRTH aquí:

En esta serie documental en cuatro partes, adéntrate en la creación de este nuevo RPG independiente con detalles sinceros e historias inéditas de una selección de los directores, artistas, diseñadores y actores de voz de la serie. Este documental permite tanto a los fans veteranos como a los recién llegados conocer los secretos detrás de las escenas del mundo enorme y lleno de vida del juego, los fuertes vínculos de los miembros del grupo y las historias y misiones ricas y polifacéticas que esperan en esta aventura legendaria. 

FINAL FANTASY VII REBIRTH, el juego aclamado por la crítica con más de 50 puntuaciones perfectas en reseñas de todo el mundo, es una nueva aventura independiente en un mundo enorme y lleno de vida. El juego narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. FINAL FANTASY VII REBIRTH ofrece a los jugadores una experiencia inolvidable llena de giros sorprendentes, personajes memorables y escenarios que deleitarán y dejarán patidifusos a veteranos y recién llegados por igual.

FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue la estela del juego anterior, FINAL FANTASY VII REMAKE, publicado en 2020 y celebrado por jugadores y críticos de todo el mundo. Además de obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la selección del editor de PlayStation® y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REMAKE también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX.

Una demo gratuita y comprendida en dos partes de FINAL FANTASY VII REBIRTH, ya disponible, permite a los jugadores disfrutar de los primeros compases del juego y de un adelanto especial del vasto mundo del juego tras varias horas de la historia principal. Quienes completen la primera parte de la demo, «El fatídico comienzo: Sefirot y Cloud», recibirán los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Kit de supervivencia», y tendrán la posibilidad de saltarse dicha sección en el juego completo* si quieren. Para descargar la demo con «El fatídico comienzo» y «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH», pulsa aquí.

* Para saltarse la sección de Nibelheim en el juego completo y recibir los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Kit de supervivencia», es necesario tener instalada la última actualización del juego completo.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *