24 de julio de 2024
Razer Sentinels

Razer firma un acuerdo con el equipo Sentinels

Ahora, la Razer Iskur V2 es la silla oficial de Sentinels

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, amplía su plantilla de organizaciones dentro del Team Razer con el acuerdo con Sentinels, el equipo estadounidense de esports con sede en Los Angeles, California. Con esta Asociación, la silla Razer Iskur V2 se convierte en la silla gaming oficial de Sentinels.

Diseñado para brindar comodidad ergonómica, el Iskur V2 se destaca con su sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D que permite que la zona lumbar se ajuste mejor a la curvatura natural de la columna. Los usuarios pueden ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, asegurando un ajuste perfecto adaptado a las necesidades de comodidad individuales. La silla para juegos también cuenta con cojines de espuma de alta densidad, inclinación reactiva del asiento y función de reclinación de hasta 152º grados.

Esta asociación subraya el compromiso de Razer de apoyar al talento de primer nivel en los esports, permitiendo a los jugadores beneficiarse de los diseños ergonómicos avanzados de Razer para garantizar que mantengan el máximo rendimiento durante sesiones de juego prolongadas. Conocida por sus impresionantes actuaciones en los principales torneos y su fuerte compromiso con la comunidad, Sentinels es una de las organizaciones más reconocidas y respetadas de la industria.

Sentinels se une al Team Razer, que cuenta con los mejores atletas de esports del mundo. Este anuncio sigue a la exitosa asociación con zekken, el jugador estrella del equipo VALORANT de Sentinel. zekken ganó la Gran Final de VCT 2024: Masters Madrid con el ratón Razer Viper V3 Pro wireless, la última incorporación de Razer a su galardonada línea de periféricos competir en esports.

Para más información, visite la web del Team Razer

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *