24 de julio de 2024
Tales of Kenzera: ZAU

Tales of Kenzera: ZAU hace su llegada a la plataforma Steam

Tales of Kenzera: ZAU cuenta además con una demo

EA Originals y Surgent Studios han anunciado hoy en una entrada de blog que ya está disponible para PC a través de Steam una demo gratuita totalmente nueva y personalizada del épico juego de plataformas y acción, Tales of Kenzera: ZAU, ya está disponible para PC a través de Steam, que incluye todas las mejoras y correcciones de calidad de vida que se han añadido al juego desde su lanzamiento. Además, el 13 de junio se lanzará una nueva versión de prueba del título para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La demo/prueba permite a los jugadores echar un vistazo a los primeros momentos del juego, disfrutar de un combate y una navegación rápidos y ágiles, y echar un primer vistazo a la emotiva historia que comienza a desarrollarse. Derrota a enemigos merodeadores como Roho ya Rungu y Roho ya Mtupaji, y ten cuidado con el astuto y explosivo Tokoloshe. Los jugadores más avispados también descubrirán Ecos ocultos en la demo/prueba, que darán pistas cruciales sobre el marco narrativo del juego completo.

Tales of Kenzera: ZAU

Además, si compras el juego completo podrás continuar la partida y transferir los progresos de la demo/prueba. Y por si esto fuera poco, podrás disfrutar del emotivo viaje de Zau en Tales of Kenzera: ZAU con un 25 % de descuento (por tiempo limitado) en las siguientes fechas:

  • Epic Store: hasta 18 de Junio de 2024
  • Xbox Series X|S: hasta 18 de Junio de 2024
  • PlayStation 5: hasta 19 de Junio de 2024
  • Steam & EA App: del 13 de Junio al 11 de Junio de 2024

El fundador de Surgent Studios y actor nominado a los BAFTA, Abubakar Salim, también compartió recientemente un sentido mensaje en el que abogaba por una mayor diversidad en los videojuegos y hablaba de los videojuegos como medio de expresión y exploración de diferentes culturas e historias. Tales of Kenzera: ZAU ya está disponible en Nintendo Switch por menos de 15 € (a partir del 10 de junio en Europa) hasta finales de junio, y habrá más descuentos en todas las plataformas.

Por si no te has enterado, acabamos de actualizar Tales of Kenzera: ZAU con el primer parche (1.1), que incluye mejoras de juego, correcciones de errores, equilibrado de combate y más. Echa un vistazo al contenido del parche 1.1 AQUÍ

Para obtener más información sobre la demo actualizada de Tales of Kenzera: ZAU, entra AQUÍ.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *