21 de junio de 2024
Razer Aether Monitor Light Bar

Razer presenta su barra de luz para monitores: Razer Aether Monitor Light Bar

Razer quiere ayudar a aquellos que pasan muchas horas de noche o espacios poco iluminados

Razer eleva aún más las atmósferas de juego inmersivas con la introducción de la barra de luz Aether Monitor, que combina tecnología de iluminación innovadora con un estilo incomparable. Esta última incorporación a la gama de productos Aether Gamer Room presenta de forma única iluminación dual con LED frontales y traseros, diseñada para aquellos que juegan o trabajan en sus zonas de juego durante la noche.

La barra de luz Razer Aether Monitor destaca por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de 95, que proporciona una iluminación vívida y natural en un área sustancial, medida de 60cm x 30cm a 500 Lux. Esta característica garantiza una cobertura integral y una eficiencia luminosa, perfecta para los jugadores que buscan una configuración de escritorio mejorada.

En el corazón de la barra de luces Aether Monitor se encuentra Razer Chroma RGB. Los LED orientados hacia atrás proyectan efectos de iluminación cautivadores contra las paredes detrás, creando una experiencia visual inmersiva. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración Chroma RGB transforma cualquier espacio de juego en un entorno dinámico y reactivo, elevando el ambiente general.

Diseñada para complementar la mayoría de los tamaños y curvaturas de monitores, la barra de luces Aether Monitor ofrece un mecanismo de montaje seguro y adaptable. Esta filosofía de diseño se extiende a su interfaz de usuario, que presenta controles táctiles capacitivos para una interacción perfecta. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo el brillo, la temperatura del color y los efectos cromáticos, lo que hace que la personalización sea intuitiva y accesible

Impulsada por el nuevo estándar universal de conectividad doméstica inteligente, la barra de luces Aether Monitor está diseñada para funcionar con todos los demás dispositivos y controladores domésticos inteligentes compatibles con Matter. Los usuarios también pueden ajustar la configuración y crear rutinas automatizadas con la aplicación Razer Gamer Room, una herramienta simple pero poderosa que reúne los dispositivos en un ecosistema integrado.

La barra de luces Razer Aether Monitor se une al resto de la línea Razer Gamer Room presentada en RazerCon 2023, que incluye Aether Lamp Pro, Aether Lamp, Aether Light Bulb, Aether Light Strip y Aether Light Strip Extender.

Los asistentes a CES 2024 pueden experimentar la línea de productos Gamer Room en persona en el stand de Razer o en línea durante el streaming en directo.

Disponibilidad de Razer Aether Monitor Light Bar

  • 149.99€ PVP Recomendado
  • Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible en Marzo de 2024, así como la gama de productos Razer Gamer Room.
  • Para más información sobre la Razer Aether Monitor Light Bar, visite Razer.com, o puede probarla en una RazerStore.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *