18 de junio de 2024
Neva

Neva, lo nuevo de Nomada Studio, muestra en vídeo su acción

Neva nos deja ver un poco del combate del juego

Neva es una nueva aventura cargada de emoción del visionario equipo responsable del éxito indie aclamado por la crítica, Gris. En un nuevo tráiler revelado en el Summer Game Fest, la desarrolladora Nomada Studio ha dado a los jugadores la oportunidad de ver el juego en acción por primera vez. En el vídeo se puede echar un primer vistazo a la belleza artística del juego, su elegante combate y sus majestuosas vistas.

En Neva vivirás la conmovedora historia de una joven y su vínculo vital con un magnífico lobo mientras se embarcan en una emocionante aventura a través de un mundo moribundo.  Tras un traumático encuentro con fuerzas oscuras, Alba se encuentra unida a un curioso y travieso cachorro de lobo. El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación entre los dos, mientras atraviesan ese mundo maldito y decadente.

Neva

Utilizando lo que Nomada Studio consiguió con Gris, el juego incluirá plataformas, puzles y combates contra enemigos monstruosos, con una interfaz de usuario mínima, un arte delicado, animación tradicional de alta calidad y una música inquietante.

Neva es una experiencia inolvidable, y podrás jugarlo en PCPlayStationXbox y Switch en 2024.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *