25 de febrero de 2024
Blade 16 x Lamborghini KV

Razer y Lamborghini colaboran para traer un exclusivo Razer Blade 16

En una colaboración innovadora, Razer y Automobili Lamborghini se unen para presentar el Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition. Este portátil gaming de última generación combina la tecnología de juegos líder de Razer con el legendario icónico diseño de Lamborghini. Limitada a solo 150 unidades en todo el mundo, esta obra maestra cuenta con un chasis fresado por CNC personalizado con el característico acabado naranja y negro mate Arancia apodis de Lamborghini y hace alarde del logotipo icónico.

01 Blade 16 x Lamborghini Lid Angle Black

Lo fundamental del Razer Blade 16 es su formidable núcleo: la gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090 y el procesador Intel Core i9 HX de 13.a generación. Esta poderosa combinación promete experiencias de juego incomparables, produciendo imágenes nítidas y garantizando un juego sin demoras. Para complementar la destreza visual, este portátil presenta la primera y única pantalla Mini-LED de modo dual del mundo, que ofrece versatilidad con modos de juego UHD+ 120Hz y FHD+ 240Hz. El sistema de enfriamiento de cámara de vapor patentado de Razer garantiza el máximo rendimiento, mientras que detalles y características intrincados como puertos USB acentuados y una secuencia de arranque personalizada hacen un guiño al legado de superdeportivo de Lamborghini.

05 Blade 16 x Lamborghini Front Straight Black

Disponible exclusivamente en EE. UU., este Razer Blade de edición limitada no solo se destaca como un portátil gaming potente, sino también como una declaración del gaming de élite combinada con el prestigio de un superdeportivo. Diseñado para líderes en gaming y lujo, el Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition es un testimonio de lo que sucede cuando el lujo se combina con tecnología gaming de alto rendimiento.

03 Blade 16 x Lamborghini Keyboard Black

Disponibilidad y precios

El Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition estará disponible en una tirada limitada y exclusiva de 150 unidades solo en Razer.com y en RazerStores seleccionadas en EE. UU., a $4,999.99 USD.

  •  Reserva VIP exclusiva: para miembros de Razer Rewards y usuarios de la app Lamborghini en EE. UU., las reservas se abren el 21 de septiembre de 2023.
  •  Disponibilidad general: a partir del 23 de septiembre de 2023 a las 9 a. m. PST.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *