Razer Laptop Cooling Pad

Razer presenta su nueva Razer Laptop Cooling Pad, una base refrigerante para portátiles

La Razer Laptop Cooling Pad reduce hasta un 18% temperatura de tu portátil

Razer ha presentado su nuevo producto para la línea de portátiles, aunque no es un nuevo ordenador, sino un accesorio que siempre considero más que necesario si utilizas un ordenador portátil para jugar y trabajar, una base refrigerante.

Razer Laptop Cooling Pad

La Razer Laptop Cooling Pad no es una base cualquiera, está pensada para realmente disipar el calor con el mínimo esfuerzo y ruido. Esta nueva base refrigerante acepta portátiles de 14” hasta 18”, pero su mayor baza es el enfriamiento inteligente, que ajusta el ventilador de manera automática según la necesidad, y su diseño, mediante el cual el aire frío queda dentro del sello hermético y consigue distribuirse por el portátil, reduciendo hasta un 18% la temperatura. Para lograr este efecto, el ventilador se sitúa dentro de un marco de espuma viscoelástica que garantiza el ajuste perfecto del ordenador.

Como extra, porque esto es Razer y no nos íbamos a quedar sin lucecitas, la base tiene un botón reasignable para controlar la velocidad e iluminación RGB del frente del soporte. Además, todo esto se puede configurar mediante Razer Synapse. Para rematar la Razer Laptop Cooling Pad, se incluye un filtro de polvo para evitar así que se introduzca más polvo a largo plazo durante su uso.

Precio y disponibilidad

  • 149.99€ PVP Recomendado
  • Disponible el Cuatro Trimestre de 2024 en Razer.com, RazerStores y vendedores autorizados.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *