17 de julio de 2024
Aliens

Aliens: Dark Descent presenta su tráiler de historia

Aliens: Dark Descent llegará este 20 de junio, en 5 días

En el día de hoy, Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, muestran el apasionante tráiler de la historia de Aliens: Dark Descent. El juego de acción estratégica, en tiempo real, táctico, basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien llegará el 20 de junio de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya disponible la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas, que incluye el descargable Lethe Recon como recompensa. Descubre la insoportable tensión y la terrorífica acción de la campaña narrativa cinemática del juego con el tráiler de la historia.

Puedes ver el tráiler de la historia en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Iy6hrrAsJkU

Prepárate para una terrorífica historia original de Alien

En Aliens: Dark Descent, los jugadores combate en tiempo real contra los icónicos Xenomorfos y nuevas amenazas. Utilizando una serie de habilidades tácticas, reclutarán, subirán de nivel y comandarán un escuadrón de marines coloniales como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón, como con un mando. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para recorrer niveles expansivos, persistentes y reactivos en los que la muerte es permanente.

Este trepidante juego se desarrolla a medida que acontecimientos de infarto despliegan los horrores y las maravillas de una auténtica narrativa Alien en una campaña cinemática repleta de siniestros secretos.

La pesadilla comienza cuando la nave especial Otago se Estrella en el planeta Lethe después de que un Xenomorfo escapara de la contención y provocará la activación del Protocolo Cerberus, un bloqueo planetario que impide a todas las naves salir o aterrizar en el planeta. La campaña original de Aliens: Dark Descent enfrentará a los jugadores con icónicas criaturas xenomorfas, desde los Facehuggers a los Praetorians, Reinas Alien y mucho más, así como a comandos humanos renegados y a una nueva amenaza. Un elenco de personajes memorables completan la trama, entre los que destacan Maeko Hayes, Administradora adjunta de la estación Pioneer de Lethe; Jonas Harper, Sargento de los Marines Coloniales de Estados Unidos; y Barbara Pryce, Directora de la colonia para Weyland-Yutani.

Prepárate y descubre el origen de una extraña y terrible amenaza en Aliens: Dark Descent el próximo 20 de junio de 2023, cuando el juego se estrene en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y en formato PC. Ya en marcha la campaña de reserva para todas las plataformas. Para más información, visita  la web oficial de Focus Entertainment.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *