22 de mayo de 2024
ASTRA: Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda anuncia colaboración con HOSHI de SEVENTEEN

HOSHI pone su voz en Goddess of Despair, el nuevo tema del videojuego ASTRA: Knights of Veda

HYBE INTERACTIVE MEDIA, parte de la compañía global de entretenimiento HYBE, anunció hoy el lanzamiento de la banda sonora original (OST) con HOSHI de SEVENTEEN antes del lanzamiento oficial de ASTRA: Knights of Veda, un nuevo juego del desarrollador FLINT.

ASTRA: Knights of Veda es un MMORPG (Juego de rol multijugador en línea) de acción en 2D ambientado en el reino de fantasía de Planis, que cuenta la historia de la resistencia contra la opresión y la oscuridad. ASTRA: Knights of Veda ha estado generando expectación antes de su lanzamiento a finales de este año a través de su intensa historia y su cautivador arte.

Hoy a las 6 p.m. KST, la canción ‘Goddess of Despair’ fue lanzada en varias plataformas de transmisión de música. Esta canción marca la primera colaboración entre HYBE IM y HYBE, con HOSHI de SEVENTEEN como voz y producida por el renombrado compositor de juegos Go Shiina.

Esta canción refleja los temas de ASTRA: Knights of Veda, transmitiendo un mensaje de no perder la esperanza, incluso cuando todo parece perdido. ‘Goddess of Despair’ presenta una majestuosa orquesta para transmitir de manera efectiva la atmósfera del juego. La dulce voz de HOSHI y los instrumentos de viento de madera añaden un ambiente místico y de cuento de hadas. Además, la aguda guitarra eléctrica y la amplia melodía de las cuerdas expresan la hermosa crueldad de ASTRA: Knights of Veda.

Para celebrar la colaboración con HOSHI, HYBE IM ha lanzado un video que ofrece a los fans un vistazo de la creación de la canción, con imágenes en vivo de HOSHI grabando la voz de la canción, así como sus pensamientos sobre participar en la sesión de grabación y entusiasmo por el proyecto. Su comportamiento típicamente encantador y alegre es evidente en todo momento y cautivará los corazones de los fanáticos de SEVENTEEN y ASTRA: Knights of Veda.

El nuevo contenido, incluido una mirada detrás de escena del desarrollo de ASTRA: Knights of Veda, se exhibirá mañana en un evento en línea. Titulado Archive.zip, el vídeo estará disponible a través del canal oficial de YouTube del juego.

Fuente: nota de prensa en inglés de HYBE IM mediante Big Games Machine mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *