22 de febrero de 2024
Celeste reserva pin GAME

Reserva CELESTE en GAME y consigue un pin exclusivo de regalo

Ayuda a Madeline a ascender a la cima de la montaña y librar intensas batallas contra los demonios de su interior en CELESTE, ¡se trata de uno de los juegos indie más aclamados de todos los tiempos y ahora vas a poder disfrutarlo en FORMATO FÍSICO con contenido extra para PS4 y Nintendo Switch, ¡no te lo puedes perder!

Además, solo reservando CELESTE en GAME, vas a poder llevarte un increíble PIN exclusivo de la FRESA VOLADORA, ¡es el complemento más ideal y quedará genial en cualquier parte!

Celeste reserva pin GAME

¿Qué incluye la EDICIÓN EN FORMATO FÍSICO de CELESTE en GAME?

  • Juego (a elegir para PS4 o Nintendo Switch).
  • Miniguía exclusiva del juego en formato físico.
  • Póster exclusivo del juego.
  • PIN exclusivo GAME de la FRESA VOLADORA.

 ¡Así que ya lo sabes! No te pierdas la espectacular EDICIÓN EN FORMATO FÍSICO de CELESTE y resérvala en GAME para PS4 o Nintendo Switch, ¡podrás llevarte un increíble PIN de la FRESA VOLADORA como regalo exclusivo! A la venta el próximo 30 de junio.

 Reserva ya CELESTE en GAME en su edición en formato físico y llévate este precioso PIN exclusivo de la FRESA VOLADORA en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *