7 de junio de 2024
DIABLO IV Litografía GAME

Reserva Diablo IV en GAME y llévate una litografía exclusiva de regalo

Se podría decir que te llevas una litografía de rareza legendaria

El rey de la acción, el looteo, el comehoras definitivo con los amigos, el juego que te hará decir “oye, vida, devuélveme estas 728246 horas que he gastado en esto”. ¡Exacto! Vuelve Diablo y este DIABLO IV no te lo vas a poder perder por nada del mundo, ¡y además en GAME viene con un regalo muy especial!

Porque, solo reservando DIABLO IV en GAME vas a poder hacerte con una espectacular LITOGRAFÍA exclusiva del juego, ¡es preciosa y no puede faltar en tu colección! La litografía tiene unas medidas de 30,5cm de alto por 45,7cm de ancho.

DIABLO IV Litografía GAME

Además, tampoco puedes perderte este increíble PACK de XBOX SERIES X + DIABLO IV que ya puedes reservar en GAME, así como las camisetas oficiales del juego, que también puedes reservar en GAME y tienes por aquí.

 ¡Así que ya lo sabes! Consigue el mejor LOOT en DIABLO IV, empezando por esta preciosa LITOGRAFÍA exclusiva del juego, ¡a la venta el próximo 6 de junio!

 Reserva ya DIABLO IV en GAME y llévate de regalo una espectacular LITOGRAFÍA exclusiva GAME del juego, ¡te encantará! No te la pierdas en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *