17 de abril de 2024
Street Fighter 6 Ed

El boxeador Ed ya está disponible en Street Fighter 6

Ed es el 21º personaje de Street Fighter 6

Enfréntate a Ed, el boxeador con poderes psicópatas, y nuevo personaje jugable, el número 21 en unirse a la lista de Street Fighter  6 a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, ¡y PC a través de Steam. Ed ahora está disponible en los tres modos de juego únicos donde los jugadores podrán enfrentarse a Ed en Fighting Ground, aumentar su vínculo con Ed como el último Maestro agregado al World Tour y equipar a su avatar con los suaves movimientos del boxeador en el centro de batalla.

También se actualizarán algunos ajustes en el equilibrio de la batalla del juego y está prevista una actualización de equilibro general más adelante.

Junto con el estreno de Ed, se añaden nuevo contenidos y actualizaciones:

  • World Tour
    • Añade las misiones de Maestro de Ed
  • Fighting Ground
    • Añade la historia de Ed al modo Arcade
  • Shop
    • La tienda ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear a Ed, al poseer o comprar Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o comprar a Ed individualmente por 350 Fighter Coins, que también incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2. Todavía hay multitud de contenidos por llegar a Street Fighter 6, con Akuma y mucho más en los próximos meses. 

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *