27 de febrero de 2024
Razer Synapse

Razer presenta las nuevas versiones de Razer Chroma, Razer Synapse y Razer Axon Create

El nuevo Razer Synapse: más rápido, más fluido, más inteligente

Reescribiendo el libro de reglas sobre eficiencia, la próxima evolución de la app Razer Synapse cuenta con una nueva arquitectura multiproceso que es hasta un 30 % más rápida* que su predecesor, Synapse 3. Esta última versión, meticulosamente elaborada a partir de conocimientos de tres generaciones de feedback de usuarios, garantiza que la opinión de los fans de Razer está en el centro de esta innovación de software.

Razer Synapse

Los jugadores pueden experimentar una velocidad, fluidez y estabilidad incomparables con una interfaz optimizada que permite a los usuarios una navegación rápida, permitiendo instalaciones independientes y una configuración precisa de los ajustes. Y con los dispositivos ahora perfectamente compartimentados, las actualizaciones de productos individuales se integran perfectamente sin afectar a los dispositivos que ya están en uso.

La versión beta de la nueva app Razer Synapse comenzará a finales de este año. Los fans interesados pueden registrarse para la beta en Razer.com/Synapse-New.

La nueva aplicación Razer Chroma: más grande, más audaz y brillante

Presentamos la nueva app Razer Chroma, ahora como una app independiente que permite el control total de todos sus dispositivos de iluminación RGB de todas las marcas, en un solo programa. Los jugadores ahora pueden optar por utilizar Razer Synapse y Razer Chroma de forma independiente, con mejor control y funcionalidad dentro de cada programa. Con más de 55 terceras empresas de hardware y casi 300 juegos con integración en Chroma de forma nativa, Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para juegos más grande del mundo.

Los fans interesados se pueden apuntar a la fase beta, que comenzará a lo largo del año, en Razer.com/Chroma.

Razer Axon Create: usando IA para crear imágenes inspiradas en gaming con píxeles perfectos

Desde que Razer Axon se lanzó en la última RazerCon, la plataforma ha crecido rápidamente para ofrecer fondos de pantalla integrados de Razer Chroma de alta resolución a millones de usuarios en todo el mundo. Los gamers han estado dando vida a sus escritorios con fondos de pantalla de alta resolución para monitores múltiples y ultra anchos, y la plataforma también ha apoyado a artistas independientes para que muestren sus creaciones directamente a los jugadores.

Ahora, Razer presenta Razer Axon Create, el siguiente nivel para la plataforma, que permite a todos crear sus propios fondos de pantalla de alta resolución y agregar sus propios efectos Chroma con la tecnología de aprendizaje automático AI de Razer en tres sencillos pasos.

Razer Axon Axon Create 1

A través de prompts, cualquier usuario puede generar fondos de pantalla únicos. La herramienta “AI Generation” funciona con Leonardo.Ai, una plataforma centrada en el creador de juegos desarrollada con lenguaje de jugador y reconocimiento de terminología.

La nueva función “Chroma Generate” genera automáticamente un conjunto vibrante de efectos Razer Chroma basados ​​en los colores centrales de la imagen generada por IA y puede regenerar múltiples conjuntos de efectos repetidamente hasta que el creador esté satisfecho. “Chroma Generate” ha sido preparado para determinar la mejor combinación de colores de IA y seleccionará la selección de colores más vibrante para los efectos Razer Chroma. Cuando estén satisfechos, los creadores pueden aplicar instantáneamente su fondo de pantalla y los efectos Razer Chroma al escritorio de su PC.

Para más información sobre Razer Axon y Razer Axon Create, visite la web Razer.com/Axon.

Razer Axon Create ya está disponible.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *