25 de mayo de 2024
EA SPORTS F1 24

Reserva EA SPORT F1 24 y adelantate a la llegada de la temporada 2024

Los jugadores de entregas anteriores de EA SPORT F1 tienen un descuento del 15%

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que los jugadores de EA SPORTS F1 23 pueden participar en los desafíos contrarreloj con los nuevos coches del equipo 2024 antes de la carrera inaugural de este fin de semana reservando* EA SPORT F1 24, que llegará el 31 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Durante un periodo de tiempo limitado, un nuevo programa de fidelización recompensa a los pilotos que posean cualquiera de los juegos F1 2021, F1 22 o F1 23 con un 15% de descuento al reservar la F1 24 Champions Edition**. Además, los jugadores recibirán las decoraciones de McLaren y Alpine 2023 F1 esports, que se transferirán sin problemas a F1 24.

Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters:

Por primera vez, nuestros jugadores de F1 23 pueden conectarse inmediatamente con la temporada 2024 con algunos de sus equipos favoritos antes del primer Lights Out de este fin de semana. Pronto se desvelará todo, y traeremos a los jugadores un modo Carrera renovado, un nuevo Sistema de Manejo Dinámico de EA SPORTS y mucho más.

Además de una segunda oleada de nuevas decoraciones de temporada que llegarán a finales de abril, los jugadores que reserven el juego recibirán varios objetos valiosos relacionados directamente con F1 24 en el momento del lanzamiento. La Champions Edition, exclusiva en formato digital, equipa a los pilotos con dos nuevos iconos de Fórmula 1, 18.000 Pitcoin y un F1 World Bumper Pack con recursos para eventos de juego individuales y multijugador. También recibirán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo, y todos los pedidos anticipados incluyen un pase VIP al podio. Los jugadores que reserven la edición estándar† recibirán 5.000 Pitcoin y un pack de inicio de F1 World.

*Se aplican condiciones y restricciones. Consulta https://www.ea.com/games/f1/f1-24/disclaimers para obtener más información.

Se requiere conexión online junto con una copia de EA SPORTS F1 23. Solo aplicable a los pedidos anticipados de la Champions Edition.

**Oferta finaliza el 31 de mayo de 2024.

Edición estándar disponible en formato físico y digital.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *