24 de febrero de 2024
Super Crazy Rhythm Castle

Super Crazy Rhythm Castle llega hoy a consolas y PC

Konami Digital Entertainment B.V. y el desarrollador británico Second Impact Games han anunciado hoy que Super Crazy Rhythm Castle ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Por fin, los jugadores pueden vivir una aventura rítmica única a través de un extraño castillo, en solitario o en un grupo con hasta tres amigos, en un intento por vencer a un cruel rey empeñado en hacer perder el ritmo.

Creado por el microestudio Second Impact Games de Reino Unido, Super Crazy Rhythm Castle es el resultado de más de 10 años perfeccionando lo que significa crear algo «super crazy». Konami Digital Entertainment B.V. y Second Impact Games han trabajado juntos para llevar hoy este juego todo el mundo.

Aventura en el absurdo mundo de Super Crazy Rhythm Castle

Un viaje inolvidable, desenfadado y donde marcaras el tempo con los pies. Y te convertirás en uno con la música y la locura. Héroes insólitos se adentrarán en el Rhythm Castle donde les espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarles el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. Todo ello sin perder el ritmo.

  • Súper banda sonora: Con más de 30 canciones de rock. Disfruta de rock, hip hop, dubstep e icónicos temas de KONAMI de las series Castlevania, Gradius y Beatmania.
  • Modo Cooperativo de locura: Juego cooperativo caótico, divertido y accesible. ¿No eres un profesional de los juegos rítmicos? Cada jugador podrá tocar su música en el modo de tres o cuatro botones – ¡o salir para centrarse en los puzles mientras uno de tus amigos se encarga de la música! Tanto si juegas solo como si te sincronizas con otros jugadores, prepárate para abrazar la locura y enfrentarte a los retos de Rhythm Castle.
  • Un caos multitarea: Desde la sala de escape musical hasta el ascensor arcade, tendrás que pensar más allá del ritmo para adelantarte a las travesuras del rey. Combina la música con tareas complicadas y una acción trepidante para resolver cada nivel.
  • Revive el Ritmo: ¿Quieres ganar la medalla de oro? Desbloquea y toca todas las canciones del Laboratorio Musical. Sin tonterías, ¡puro ritmo!

Fuente: nota de prensa de Konami via Peidró Comunicación.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *