25 de febrero de 2024
Dungeons 4 main

Dungeons 4 llegará en formato físico a PlayStation 5

Dungeons 4 llegará con una Deluxe Edition

Érase una vez, en un reino muy, muy lejano, todo era exuberante y verde. Los unicornios paseaban entre los árboles y los elfos y los humanos vivían pacíficamente en armonía con su entorno. Sin embargo, en algún lugar al borde de un claro medio oculto entre los árboles, oscurecido por un creciente velo de niebla en la brumosa penumbra de una cabaña curtida por el tiempo, una forma se acurruca sobre una gran bola de cristal ominosamente brillante. La voz murmura entonando fórmulas antiguas, instando a las brumas brillantes que se arremolinan en el interior del cristal a que se separen y ofrezcan una visión del futuro.

Deluxe Edition de Dungeons 4

Dungeons 4 – Deluxe Edition incluye la apariencia Evil & Good Thalya de Dungeons 3 Legacy, el libro de arte digital, la banda sonora original, la apariencia Mano Malvada de Dungeons 3 Legacy y el mapa remasterizado de Dungeons 3 The Storming of Dollaran.

Dungeons 4 Deluxe Edition

Características de Dungeons 4

  • Todo es mejor con enanos: Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen así…) compiten con el Mal en constante expansión.
  • Mejora tu mazmorra: Las mazmorras son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas que esperan las órdenes del Mal Supremo para conquistar el mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas!
  • Toma lo que es tuyo: El Inframundo es más grande que nunca. Gana Maldad derrotando a minijefes y úsala para transformar el mundo exterior en impresionantes biomas de pura maldad.
  • Nuevo y brillante: Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y de confianza *cof, cof* del Mal Supremo, que te otorgan nuevos e impresionantes poderes. Ahora el Mal Absoluto puede disfrutar aún más apoderándose del mundo, gobernando a las criaturas y abofeteando a sus subordinados con la Mano Malvada personalizable.
  • Esbirros por doquier: La horda, los no muertos y los demonios esperan para cumplir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca siguiendo ansiosamente las órdenes del gesticulante Maligno, y los mocos tendrá un papel mucho más destacado esta vez.
  • Muchas formas de contar la historia: Una larga campaña, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varias escaramuzas para desafiar tu gobierno como Mal Supremo.
  • Cambia el mundo: Esparce tu maldad por el mundo para que los exuberantes y verdes entornos se pasen al lado oscuro. Ahora brillan con más intensidad y belleza a medida que extiendes tu maldad por los nuevos biomas.
  • Trabajad juntos, matad juntos: Multijugador cooperativo para 2 jugadores en el que ambos gestionan juntos una mazmorra. Todos los mapas del modo escaramuza y de la campaña se pueden jugar en cooperativo.

Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 21 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *