24 de julio de 2024
Bravery

Reserva Pocket Bravery en GAME y llévate un set de pegatinas de regalo

Los años 90 fueron una gran década para los juegos de lucha, con títulos míticos que quedarán en la memoria de todo jugador. Y como no hay nada que le guste más a un milennial que una buena dosis de nostalgia, ¿qué tal si te la ofrecemos con un juego moderno repleto de toques retro?

En POCKET BRAVERY vas a poder disputar combates divertidos, cargaditos de acción y accesible tanto para jugadores novatos como entendidos en el género, todo ello revestido con un arte retro y píxel-art.

El juego cuenta con 12 personajes únicos con habilidades distintos, y como te vas a encariñar con ellos, en GAME vamos a regalarte de forma exclusiva un set de pegatinas para que puedas decorar con ellos lo que más te guste.

POCKET BRAVERY con PEGATINAS Exclusivas GAME de regalo - Imagen 1

Prepárate para dar mamporros a diestro y siniestro en POCKET BRAVERY, a la venta el 24 de julio para Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Reserva POCKET BRAVERY con SET DE PEGATINAS Exclusivo GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *