24 de febrero de 2024
SAND LAND con SET DE POLAROID DE BELCEBÚ Exclusivo GAME y DLC como regalos - Imagen 1

Reserva SAND LAND en GAME y llévate un set de postales Polaroid de Belcebú

SAND LAND llegará el próximo 26 de abril

En el año 2000, Akira Toriyama, autor de Dragon Ball o Dr. Slump, publicaba SAND LAND, un breve manga que nos contaba la historia Belcebú, príncipe de los demonios, y su aventura por el desierto junto al sheriff Rao y el demonio Thief. Ahora, 24 años después, ¡podremos disfrutar de esta obra en forma de videojuego!

SAND LAND llega a consolas en forma de RPG de acción para trasladar la historia original a tu mando, ¡y no te lo puedes perder! Además, en GAME vamos a traerte un regalo exclusivo que hará que recuerdes tu nueva aventura con más cariño: se trata de un set de postales Polaroid de Belcebú, con imágenes de la aventura que vivirán el protagonista y sus compañeros.

 SAND LAND con SET DE POLAROID DE BELCEBÚ Exclusivo GAME y DLC como regalos - Imagen 3

Además, también te llevarás de regalo el DLC «Survivalist Camo Pack», que incluye un conjunto de armaduras de estética camuflaje para todos los vehículos personalizables del juego.

Y si todavía tienes más ganas, ¡no puedes dejar escapar la edición Collector’s de SAND LAND! Incluye:

SAND LAND - Collector's Edition

  • Juego base.
  • Speed Demon Pack.
  • My Room Furniture Set: Army Base.
  • My Room Furniture Set: Hideout.
  • Calcomanías.
  • Figura exclusiva del juego.
  • Set de postales.
  • Steelbook.

¿Quieres todavía más SAND LAND en tu vida? Pues en GAME además contamos con un precioso print enmarcado con un arte de los personajes de la obra de 30x40cm que solo vas a poder conseguir de forma exclusiva con nosotros, ¡resérvalo ya!

PRINT ENMARCADO SAND LAND Exclusivo GAME

Tu aventura por el desierto te aguarda el próximo 26 de abril, ¡nos vemos en SAND LAND!  Reserva SAND LAND con SET DE POSTALES Exclusivo GAME y DLC como regalos en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *