21 de febrero de 2024
Live a Live

LIVE A LIVE ya está disponible en PlayStation y PC

LIVE A LIVE cuenta con un 20% de descuento de lanzamiento en Steam

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el premiado RPG HD-2D LIVE A LIVE ya está disponible para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4)† y PC a través de STEAM. LIVE A LIVE es un RPG narrativo HD-2D obra de Team Asano, el equipo responsable de OCTOPATH TRAVELERBRAVELY DEFAULT II y TRIANGLE STRATEGY, y este nuevo remake tuvo una excelente acogida cuando se lanzó para Nintendo Switch el pasado año.

LIVE A LIVE nos da libertad para explorar ocho historias con ocho personajes distintos, cada una ambientada en un período histórico diferente, desde la Prehistoria hasta el salvaje Oeste, y más allá. Además de un sistema de combate único y muy estratégico, en cada capítulo tendremos que dominar una gran variedad de mecánicas de juego, como el sigilo, el suspense o el uso de trampas. También podremos adaptar nuestra aventura según nuestras preferencias, ya que el formato episódico nos da libertad para completar cada capítulo de principio a fin en el orden que queramos, o incluso para ir jugando varios capítulos en paralelo.

LIVE A LIVE ha sido producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER y FINAL FANTASY IV), el director de la versión original del juego, y se ha remozado con la tecnología HD-2D que combina la nostalgia del estilo pixel art con los gráficos modernos para ofrecer una experiencia de rol clásica visualmente actualizada en PS4, PS5 y PC. También podremos disfrutar de una banda sonora reversionada bajo la supervisión de la compositora original del juego LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY XV, serie KINGDOM HEARTS).

Es posible descargar gratis una versión de prueba desde PlayStation Store y STEAM. En la versión de prueba de LIVE A LIVE es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM* podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego** tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

LIVE A LIVE ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Quienes lo compren a través de PlayStation Store recibirán a modo de extra un tema para PlayStation 4***.  Quienes lo compren a través de STEAM recibirán un fondo de pantalla para PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

† Las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 presentan la función cross-buy.

† Los datos guardados del juego principal para PlayStation 4 se pueden trasladar al juego principal para PlayStation 5 a través del menú Ajustes de la pantalla del título. No es posible trasladar los datos guardados del juego principal para PlayStation 5 al juego principal para PlayStation 4.

En STEAM es necesario activar la opción de guardar datos en Steam Cloud dentro de Propiedades antes de empezar a jugar a LIVE A LIVE: Versión de prueba para trasladar los datos guardados de la versión de prueba al juego principal.

* LIVE A LIVE: Versión de prueba estará disponible a partir de las 18:00 CEST del 30 de marzo de 2023 en STEAM.

** Los datos guardados de LIVE A LIVE: Versión de prueba solo pueden trasladarse entre la misma plataforma.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *