26 de mayo de 2024
Reserva Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Reserva Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin en GAME y llévate un póster exclusivo

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin llega este 27 de febrero

Si eres fan de WARHAMMER, ¡las figuritas tienen una nueva incursión ahora en tu consola! En WARHAMMER AGE OF SIGMAR: REALMS OF RUIN tendrás que escoger a una de las cuatro facciones y conquistar el Reino de Ghur mientras te enfrentas al resto de facciones en tensos combates tácticos.

Forma un batallón con hasta tres jugadores, sean controlados por una IA o por amigos, y enfréntate a mapas en los que las reglas de combate pueden cambiar en cualquier momento, ¡nunca tendrás dos batallas iguales!

Como vas a necesitar inspiración para motivar a tus guerreros, en GAME vamos a ofrecerte un regalo especial para que desde tu propia habitación sientas el poder: se trata de un póster exclusivo que incluye el arte de la portada del juego.

Reserva Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

¡Comienza tu conquista eterna! Lucha por la victoria en WARHAMMER AGE OF SIGMAR: REALMS OF RUIN y despliega tus filas en PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 27 de febrero.

Reserva WARHAMMER AGE OF SIGMAR: REALMS OF RUIN con PÓSTER Exclusivo GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *