18 de junio de 2024
Genshin Impact presenta su versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado

Genshin Impact presenta su versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado

La versión 4.7 de Genshin Impact presenta bastantes novedades y futuro contenido

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 4.7 de Genshin Impact, «Un interminable sueño entrelazado», llegará el 5 de junio. En la última actualización convergen tres nuevos personajes jugables, Clorinde, Sigewinne y Sethos, otro dominio de desafío a largo plazo distinto del ya conocido Espiral del Abismo, y una nueva temporada de minijuego de defensa de torre. Además, con el progreso de la misión de Arconte, se descubrirán más secretos sobre Khaenri’ah a medida que los viajeros gemelos y Dainsleif vuelvan a encontrarse.

A partir del 1 de julio, aparecerá en una sala misteriosa de la biblioteca de Monstadt un nuevo dominio de desafío mensual, el «Teatro Fantasía»; y la Espiral del Abismo cambiará a un ciclo de actualización mensual el día 16 de cada mes. El Teatro Fantasía ofrece desafíos de combate de múltiples niveles de dificultad, pero solo permite participar a los personajes de los elementos designados, además de escasas excepciones, con un número limitado de veces para luchar. Durante el desafío, los jugadores recibirán diversas bonificaciones y debilitadores, y poco a poco irán formando y ajustando su equipo a partir de sus propios personajes, la alineación inicial de seis personajes designados y preestablecidos por el dominio, los personajes de apoyo de sus amigos y algunos invitados especiales.

Los dominios de desafío también proporcionarán recompensas más generosas. El Teatro Fantasía ahora ofrece hasta 620 Protogemas mensuales, nuevas poses de captura de imagen de ciertos personajes, nuevos beneficios por completarlo por primera vez, y las bonificaciones «bendición fantástica» efectivas en el mundo abierto en los seis personajes designados por el dominio cada mes. Asimismo, la recompensa del nivel 9 al 12 de la Espiral del Abismo también aumentará a 800 Protogemas.

Genshin Impact presenta su versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado

Tras Arlecchino llegan otros dos personajes jugables que pueden utilizar la mecánica del pacto vital, pero de formas diferentes. Clorinde es la verduga del justiciazgo más fuerte de Fontaine y una espadachina Electro de cinco estrellas. Cuando se encuentra en el estado «patrulla nocturna», puede alternar su estilo de ataque entre disparos perforantes de pistola para ganar valor de pacto vital y una poderosa arremetida con su espada para eliminar su pacto vital y curarse a sí misma al mismo tiempo, los efectos curativos proporcionados por otros medios durante su estado de patrulla nocturna se sumarán a su pacto vital en lugar de a su Vida. Sin embargo, Sigewinne, como melusina y enfermera jefa del Fuerte Merópide, utiliza el pacto vital para ayudar a sus compañeros de equipo. Su curación aumentará en función de los valores totales del pacto vital de todos los personajes de su equipo. En combate, Sigewinne puede disparar una burbuja gigante que rebota para atrapar y atacar a los enemigos cercanos, y para curar y potenciar a su equipo.

Genshin Impact versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado Clorinde

Aparte de los dos personajes de Fontaine, el nuevo arquero de cuatro estrellas, Sethos, presentará en combate sus flechas perforadoras Electro. La Carga 2 del Ataque Cargado de Sethos limita su movimiento, pero le permite dispara poderosas flechas perforantes. No obstante, el sucesor del Templo del Silencio puede iniciar un ritual con su Habilidad Elemental para consumir Energía Elemental y acortar el tiempo de carga, y restaurar su Energía Elemental cuando su ataque desencadene cualquier tipo de Reacción Elemental relacionada con Electro. Además, con su Habilidad Definitiva puede realizar disparos perforadores consecutivos contra los enemigos.

Genshin Impact versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado Sethos

En los gachapones de la versión 4.7, Clorinde y Sethos serán los protagonistas de la primera mitad junto con el retorno de Alhacén, mientras que la segunda mitad llegará Sigewinne y volverá Furina. También estarán disponibles las misiones legendarias de Clorinde y Sigewinne en esta nueva versión.

En la versión 4.7 los viajeros se encontrarán con más minijuegos y optimizaciones. El nuevo minijuego de defensa de torre «Simulacros de seguridad internacional» permite a los jugadores desplegar sus tropas de monstruos en partidas ofensivas o defensivas. Además, para mejorar aún más la experiencia de juego diaria, el tope máximo de Resina original aumentará de 160 a 200.

Genshin Impact versión 4.7: Un interminable sueño entrelazado Clorinde

Al final del programa especial de la versión 4.7 de Genshin Impact de hoy se ha mostrado un avance de un minuto de Natlan en el que se deja entrever la nueva nación que llegará más adelante este año.

La versión 4.7 de Genshin Impact llega el 5 de junio con un dominio de desafío mensual y se revela un avance de la nación de Natlan.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *