8 de junio de 2024
Resident Evil 4

Resident Evil 4 para iOS y MAC ya tiene fecha de lanzamiento

Capcom ha anunciado hoy que el aclamado Resident Evil 4 llegará a los últimos dispositivos de Apple el 20 de diciembre de 2023. Prepárate para experimentar el miedo de este título survival horror de última generación en la palma de tu mano con los dispositivos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. La celebrada reimaginación del clásico de 2005, también estará disponible en dispositivos iPad y Mac con el chip M1 o posterior. El descargable Separate Ways se lanzará junto con el juego principal pleno de acción. Este contenido muestra a Ada Wong en una misión secreta que amplía la aventura y presenta nuevas y emocionantes mecánicas de juego.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 ya está disponible para su reserva anticipada en la App Store. Los jugadores pueden probar una parte del viaje de pesadilla de Leon S. Kennedy con una descarga gratuita para experimentar los escalofriantes efectos visuales y el terrorífico rendimiento en los dispositivos Apple antes de acceder al juego completo con una única compra.  Resident Evil 4 incluye soporte para compra universal y progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en casa o fuera de ella y continuar sus partidas guardadas en todos los dispositivos.

La intensa jugabilidad survival horror de Resident Evil 4 se puede disfrutar en dispositivos Apple con una gran variedad de mandos compatibles. El juego incluye también compatibilidad con teclado y ratón para Mac y controles táctiles personalizables para jugar cómodamente en el iPhone y el iPad.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 ha sido posible en dispositivos Apple gracias al motor RE ENGINE de Capcom y al procesador Apple silicon, incluido el chip A17 Pro de los modelos iPhone 15 Pro y los Macs con chips de la serie M, como el nuevo MacBook Pro con la familia de chips M3 y el iMac sobrealimentado con M3. Resident Evil 4 es compatible con potentes funciones como MetalFX UUpscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil en iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil Village, la galardonada octava entrega de la icónica franquicia y su Expansión Winters también está ya disponible en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, y todos los dispositivos iPads con el chip M1 o posterior.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *