29 de febrero de 2024
Resident Evil 4 VR

Resident Evil 4 VR llegará el 8 de diciembre

El modo VR de Resident Evil 5 llega como descargable gratuito

¡Tenemos algo nuevo para ti, forastero! El modo de RV de Resident Evil 4 da la bienvenida a los usuarios para que se adentre en el mundo del survival horror el 8 de diciembre de 2023. Ponte en la piel de Leon S. Kennedy y experimenta su viaje lleno de acción más cerca que nunca con PlayStation VR2. Esta nueva e inmersiva forma de disfrutar del galardonado título estará disponible como descargable gratuito para todos los usuarios que dispongan de Resident Evil 4 en PlayStation 5.

La demo gratuita del modo de realidad virtual de Resident Evil 4 se colará en PlayStation Store ese mismo día. La demo de juego del modo RV de Resident Evil 4 ofrece un visión en 360° de la secuencia de apertura del juego y de sus nuevas características, como el campo de tiro, donde los usuarios pueden experimentar con las armas y familiarizarse con los controles realistas.

El modo de realidad virtual de Resident Evil 4 es compatible con toda la campaña de la historia principal y ofrece un nivel de inmersión añadido a la angustiosa misión de rescate de Leon S. Kennedy. La experiencia permite a los usuarios ver el aterrador mundo, directamente a través de los ojos de Leon y empaparse de su entorno con la pantalla 4K HDR de PlayStation VR2. El modo de realidad virtual de Resident Evil 4 mejora aún más la atmósfera con audio 3D para que los usuarios puedan oír las amenazas que acechan tras cada esquina.

Además de inmovilizar a los usuarios en este entorno hostil, el modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 aumenta el realismo con la tecnología PlayStation VR2 Sense. Los controles intuitivos ofrecen nuevas formas de interactuar con el mundo. Las armas se pueden manejar con movimientos naturales, incluidos gestos únicos para recargar armas de fuego específicas, como pistolas, escopetas y rifles. Esto también se extiende a la acción de cuchillo mejorada del juego para esos encuentros cercanos.

El modo de realidad virtual de Resident Evil 4 también incluye un modo campo de tiro que proporciona un campo de entrenamiento para ayudar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de combate  probando la mecánica de apuntar, disparar y recargar cada arma.

Resident Evil 4 ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *