20 de julio de 2024
Tchia

Tchia ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Los jugadores ya pueden disfrutar Tchia en todas partes

Hoy, la desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive han lanzado el querido y galardonado Tchia en Nintendo Switch.

Ganador de la categoría “Games for Impact” en los The Game Awards 2023, del premio “Game Beyond Entertainment” en la 20ª edición de los BAFTA Games Awards, del premio “Best Audio for an Indie Game” en la 22ª edición de los Game Audio Network Guild (G.A.N.G.) Awards, y de docenas de galardones más de prestigiosas organizaciones internacionales, Tchia se ha ganado el corazón de los aficionados de todo el mundo desde su lanzamiento para PlayStation y PC en febrero de 2023.

Gracias a su poder de transferencia de almas, Tchia puede tomar el control de casi cualquier objeto o animal a su disposición, lo que le da una ventaja significativa a la hora de luchar o explorar los alrededores. Juega como un pájaro para volar hasta la cima de una montaña, como un delfín para sumergirte en las profundidades del océano o como una linterna para proyectarte sobre los «maano» y prenderles fuego: Tchia rebosa posibilidades, y el entorno es tu mejor herramienta en este sandbox bañado por el sol que te invita a escalar, planear, nadar y navegar en un magnífico mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia.

Tchia ya está disponible en PlayStation 4PlayStation 5, PC (a través de Epic Games Store y Steam) y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *