27 de febrero de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth presenta nuevo tráiler por el «Like a Dragon Day»

Like a Dragon Gaiden se actualiza con doblaje al inglés

El pasado 8 de diciembre, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio estrenaron el llamado Like a Dragon Day, una nueva iniciativa para conmemorar el estreno de la serie en 2005, con la divulgación de dos vídeos de Like a Dragon: Infinite Wealth y  Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Like a Dragon: Infinite Wealth | más detalles de la hisoria

En este nuevo vídeo de corte narrativoKazuma Kiryu se reencuentra con viejos amigos y aliados que le animan a reflexionar sobre el sentido de su vida y hacia dónde debería dirigirse.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/Fon3h5Tge_4

 Like a Dragon Gaiden | Tráiler de la historia en inglés

El doblaje en inglés de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se puede descargar gratuitamente en todas las plataformas en diciembre.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/JeAN4Mnj204

Los que se suscriban al boletín de SEGA pueden obtener el atuendo especial Hello Work Employee de Ichiban Kasuga en Like a Dragon: Infinite Wealth, que se podrá canjear en el lanzamiento. Inscríbete hoy aquí.

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes extraordinarios se unen gracias a la mano del destino, o quizá por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe afrontar sus últimos días. Disfruta de un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG en las que el campo de batalla se convierte en tu arma, y donde todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura RPG tan expansiva que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth sale el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (PC). Las reservas de las ediciones física y Digital Standard, la Digital Deluxe y la Digital Ultimate incluyen el potenciador heroico, que hace que el nivel de los jugadores aumente más rápido, y un paquete de trabajos especiales con el trabajo de defensa y el de as del tenis.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *