20 de julio de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth presenta nuevo tráiler por el “Like a Dragon Day”

Like a Dragon Gaiden se actualiza con doblaje al inglés

El pasado 8 de diciembre, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio estrenaron el llamado Like a Dragon Day, una nueva iniciativa para conmemorar el estreno de la serie en 2005, con la divulgación de dos vídeos de Like a Dragon: Infinite Wealth y  Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Like a Dragon: Infinite Wealth | más detalles de la hisoria

En este nuevo vídeo de corte narrativoKazuma Kiryu se reencuentra con viejos amigos y aliados que le animan a reflexionar sobre el sentido de su vida y hacia dónde debería dirigirse.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/Fon3h5Tge_4

 Like a Dragon Gaiden | Tráiler de la historia en inglés

El doblaje en inglés de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se puede descargar gratuitamente en todas las plataformas en diciembre.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/JeAN4Mnj204

Los que se suscriban al boletín de SEGA pueden obtener el atuendo especial Hello Work Employee de Ichiban Kasuga en Like a Dragon: Infinite Wealth, que se podrá canjear en el lanzamiento. Inscríbete hoy aquí.

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes extraordinarios se unen gracias a la mano del destino, o quizá por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe afrontar sus últimos días. Disfruta de un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG en las que el campo de batalla se convierte en tu arma, y donde todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura RPG tan expansiva que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth sale el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam (PC). Las reservas de las ediciones física y Digital Standard, la Digital Deluxe y la Digital Ultimate incluyen el potenciador heroico, que hace que el nivel de los jugadores aumente más rápido, y un paquete de trabajos especiales con el trabajo de defensa y el de as del tenis.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *