18 de junio de 2024
SAND

SAND muestra su acción PvPvE mediante un nuevo vídeo

¡Llamada a todos los carroñeros! La editora tinyBuild y las desarrolladoras indies Hologryph TowerHaus han presentado el primer tráiler de juego del shooter de extracción PvPvE de mundo abierto SAND durante la tinyBuild ConnectShowcase de hoy. Echa un primer vistazo a los gigantescos mechas diesel-punk, la acción, el saqueo y las sorpresas que te esperan en el vasto mundo desértico de SAND.

Pronto se darán a conocer más detalles sobre la primera prueba de SAND, pero los jugadores ya pueden inscribirse en Steam para recibir una notificación cuando comience el playtest este verano.

SAND está ambientado en un universo alternativo, donde el Imperio Austrohúngaro lidera la colonización espacial en el siglo XIX, la humanidad viaja por las estrellas, y el planeta caído de Sophie yace en ruinas después de que un desastre ecológico evaporara los océanos de su mundo. Ahora, solamente los cazadores de tesoros más valientes y temerarios, trabajando solos o en equipo, rebuscan y luchan a través de los desiertos mortales de Sophie, los asentamientos abandonados y más allá en busca de riquezas ocultas.

SAND

Maneja tu propio «Trampler» para explorar, saquear objetos valiosos, acabar con enemigos hostiles y escapar con tu fortuna y tu vida. La combinación de combate PvPvE de alto riesgo y juego de extracción emergente de SAND te mantendrá alerta, ofreciéndote una experiencia emocionante que es accesible pero desafiante y gratificante a medida que juegas.

Los jugadores ya pueden comprar SAND e inscribirse en la primera prueba de juego en Steam.

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *