16 de mayo de 2024
Terra Nil

El satisfactorio Terra Nil presenta un nuevo tráiler gameplay

Experimenta la tranquilidad en Terra Nil

Terra Nil, que llegará a PC y Netflix esta primavera de la mano de Free Lives y Devolver Digital, es un juego de estrategia con conciencia ecológica que trata de convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. Utiliza tecnología avanzada para purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles y reintroducir la vida salvaje, para luego reciclar todo lo que has construido y marcharte sin dejar rastro.

Jugar a Terra Nil es una experiencia relajante, apacible y profundamente satisfactoria, a la cual puedes echarle un vistazo y confirmar por ti mismo con este nuevo tráiler de juego

Disfruta de los tranquilos sonidos ambientales de la naturaleza, el exuberante arte pintado a mano, las animaciones táctiles y una banda sonora de ensueño mientras recuperas el páramo y devuelves la vida a una variedad de biomas ambientalmente distintos. Salvar el planeta nunca había sido tan relajante.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *