21 de mayo de 2024
Rusty's Retirement

Rusty’s Retirement ya se encuentra disponible en Steam

Rusty’s Retirement vale muy poco y ofrece mucho

Rusty’s Retirement, el simulador de agricultura inactivo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla desarrollado por Mister Morris Games (Haiku the Robot), sale hoy para PC a través de Steam y Mac por $5,99 USD.

Aquí podéis leer nuestra review de Rusty’s Retirement

Sobre Rusty’s Retirement

Rusty’s Retirement es un simulador de agricultura inactivo diseñado para ubicarse en la parte inferior de la pantalla, lo que le permite trabajar en otras tareas mientras cuida su granja.

  • Cultivar: Plante cultivos y observe cómo Rusty se pone a trabajar mientras riega, nutre y cosecha. Desbloquea nuevos cultivos a medida que avances, desde zanahorias crujientes hasta tomates maduros.
  • Producir biocombustible: Utilice cultivos para producir biocombustibles limpios y energéticamente eficientes, una fuente de energía vital para los robots. Vende biocombustible a otros habitantes de las máquinas y reinvierte el dinero en ampliar tu granja.
  • Automatizar con robots: Implementa un equipo de pequeños y simpáticos robots para que te ayuden a plantar, regar y cosechar. Personalice y actualice sus robots auxiliares para aumentar la eficiencia.
  • Multitarea: Rusty’s Retirement está diseñado para ubicarse cómodamente en la parte inferior de la pantalla, lo que le permite realizar otras tareas mientras cuida su granja. Acérquese o aléjese para obtener una vista que distraiga menos o, alternativamente, active el «Modo de enfoque», que ralentiza la producción de cultivos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *