17 de abril de 2024
War Thunder Atomic Heart

War Thunder recibirá una colaboración con Atomic Heart

War Thunder y Atomic Heart se juntan para traer los robots de batalla

Gaijin Entertainment anuncia que el juego de acción online War Thunder recibirá el árbol tecnológico de los robots Soviéticos. Estas máquinas se recrearán cuidadosamente utilizando documentos únicos proporcionados por el desarrollador del shooter Atomic Heart.

Los robots Soviéticos encajarán sin duda bien en el mundo de War Thunder y desempeñarán papeles únicos en las batallas. Por ejemplo, el robot soldador MA-9 Belyash está inspirado en los chimpancés y puede trepar fácilmente incluso por superficies verticales, lo que lo convierte en un explorador perfecto. Diseñada para trabajos de reparación y construcción, la NA-T256 Natasha está equipada con un jetpack que le permite lanzarse verticalmente y alcanzar velocidades de hasta 95 km/h. También está armada con minas antipersonal, un lanzacohetes y un lanzacohetes múltiple Katyusha 3.0, lo que la hace indispensable en labores de apoyo. Los equipos de ataque aéreo, como el camión MTU-7 Bumblebee con sistema láser o el dron móvil de tamaño reducido LUC-1 Owl con ametralladoras automáticas ShKAS, también están ampliamente representados en la alineación.

War Thunder Atomic Heart

Más adelante se anunciará más información sobre los robots soviéticos en War Thunder y la fecha de la prueba beta del nuevo árbol tecnológico.

Fuente: nota de prensa de Gaijin Entertainment vía Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *