22 de mayo de 2024
Saviorless

Saviorless está disponible desde hoy en PC, PS5 y Switch

Saviorless llega tras un desarrollo de 8 años

La publisher francesa Dear Villagers y el pionero estudio indie cubano Empty Head Games se enorgullecen en anunciar que Saviorless sale hoy a la venta en PC (Steam, GoG y EGS), PlayStation 5 y Nintendo Switch, tras un desarrollo de 8 años, al precio de 12,99€. Saviorless es un cautivador juego de plataformas 2D ambientado en un oscuro mundo de fantasía que destila un vibrante arte dibujado a mano donde los jugadores cambian el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.

La historia se desarrolla a través de los ojos de los personajes principales: Antar, un niño temerariamente curioso decidido a descubrir los secretos de las Islas Sonrientes; Salvador, el feroz avatar enmascarado de Antar, encargado de luchar contra los horrores que acechan en el reino; y Nento, un despiadado cazador obsesionado con el control, cuyas ambiciones podrían alterar el curso de la historia.

En el corazón de Saviorless está la lucha por el control. Antar, Nento y los Narradores compiten por el dominio de la narración, enfrentándose entre sí en su búsqueda de autoridad. La mecánica única del juego, que permite a los jugadores encarnar a cada personaje, refuerza el concepto del control en el juego, invitando a los jugadores a obtener diversas perspectivas y navegar por las complejidades de una historia en la que la dinámica del poder está en constante cambio.

Explora paisajes traicioneros, lucha contra monstruos de pesadilla y desentraña una misteriosa historia, todo ello mientras disfrutas de una jugabilidad dinámica y una banda sonora atmosférica que complementa el oscuro mundo de fantasía. La música del juego forma parte integral del inmersivo viaje, desde las inquietantes melodías que acompañan la exploración de Antar hasta las emocionantes pistas que subrayan las batallas de Savior.

Saviorless sale a la venta hoy 2 de abril de 2024 simultáneamente para PC, Nintendo Switch y PlayStation 5.

Fuente: nota de prensa de Dear Villagers mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *