29 de febrero de 2024
Scars Above

Scars Above presenta como le dieron vida a su protagonista, Kate

Scars Above llegará a las tiendas en menos de dos semanas

Para celebrar la ocasión, los desarrolladores han lanzado un nuevo vídeo acerca de la Dra. Kate Ward, la protagonista principal del nuevo y desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona, ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con entrevistas entre batidores con la actriz de doblaje y el equipo de desarrollo, el video ofrece una visión real de la creación y evolución de Kate y de cómo acabó sola y perdida en un exoplaneta. Los desarrolladores también explican cómo las habilidades de Kate, con el uso de la inteligencia por encima de la fuerza física, influyeron directamente en el diseño y la fluidez del juego.

Kate es una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen como estaba previsto. El metaedro traslada a Kate y su equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Los usuarios tienen que examinar su entorno, escanear, así como analizar la fauna y la flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles. También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Scars Above se lanzará el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *