17 de julio de 2024
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix

Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix ya disponible en formato físico

Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix está disponible en Switch y PlayStation

Vice se ha hecho con tu mundo y te toca luchar por recuperarlo. Como actriz con una gran destreza para llevar este equipamiento especial, trabajas para AEGiS, la empresa que se encarga de la defensa contra Vice. Lucha contra otros jugadores en diferentes simulaciones y combina como prefieras tu Alice Gear para atacar más rápido y con más fuerza que nunca.

Descubre la vida de tus colegas de equipo, sus motivaciones y sus sentimientos conforme vas estrechando los lazos con ellos.

Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix

Características

  • ¡Elige entre una variedad de actrices! – Personajes únicos y personalizables con diferentes personalidades y habilidades.
  • Tienda de juego – Incluye nuevas prendas de vestir, variantes de trajes mecánicos, armas y accesorios para personalizarlos y darles un toque kawaii.
  • Elementos de novela visual – ¡Sumérgete en la historia global del juego y disfruta de  las secuencias cinemáticas de los diálogos para entender mejor a tu personaje y darle un toque de emoción!
  • ¡Batallas de combate muy energéticas! – Lucha 1vs1 o por equipos, crea tu equipo definitivo o equípate para luchar en solitario.
  • Exclusivo sistema de progresión visual Battle Hex – ¡Un estético sistema de progresión “Battle Hex” para visualizar tu progreso y elaborar estrategias para lo que te espera!
  • ¡Batallas en línea con tus amigos! – Utiliza la función online para invitar a tus amigos a luchar y ver quién tiene lo que hay que tener para ser la mejor actriz de AEGiS.

Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix ya está disponible en formato físico para para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *