29 de mayo de 2024
Session: Skate Sim Schoolyard

Llega el DLC Schoolyard a Session: Skate Sim

Session: Skate Sim nos trae en «clásico instituto de EE. UU.» en Schoolyard

NACON y creā-ture Studios se complacen en anunciar la llegada de nuevo contenido adicional para Session: Skate Sim, ahora disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store).

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, Session: Skate Sim ha sido regularmente enriquecido con nuevo contenido y ya ha acumulado más de 1.5 millones de jugadores. El estudio planea seguir apoyando activamente el juego, mediante actualizaciones periódicas y más contenido adicional.

Los aficionados al skateboard urbano que disfrutan perfeccionando sus trucos en las diversas ubicaciones del juego ahora tienen un nuevo entorno por descubrir, el «Schoolyard», inspirado en el típico instituto estadounidense. La escuela ofrece una variedad de lugares para que los skaters disfruten, incluyendo barandillas de escaleras, bancos de madera, macetas y mesas de almuerzo. También hay 6 nuevos objetos que hacen su aparición en el «Object Dropper», para que los jugadores personalicen los diferentes lugares del mapa.

Desde el 10 de enero de 2024, los suscriptores del servicio PlayStation Plus Premium y Extra han podido acceder a Session: Skate Sim en PlayStation 5 y PlayStation 4, ¡Uniéndose así a una comunidad en crecimiento que ya cuenta con más de un millón y medio de jugadores!

Session: Skate Sim invita a los jugadores a sumergirse en el genuino estilo de vida del skateboarding de los años 90, cuando cada tramo de pavimento y cada escalera eran excelentes lugares para tus acrobacias favoritas. La física ultra-realista del juego da vida a las sensaciones del skateboard, e incluso el estudio ha integrado una jugabilidad innovadora, algo nunca antes visto en un juego de skate: el «True Stance Stick», donde cada pie se maneja de forma independiente utilizando los dos sticks. Con una curva de aprendizaje tan exigente como en la vida real, los jugadores tienen que practicar cómo controlar su tabla y realizar todas las diferentes acrobacias disponibles en el juego, desde las más simples hasta las más complicadas. La herramienta de edición integrada permite a cada jugador inmortalizar sus mayores logros en video.

Session: Skate Sim está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Steam, Epic Games Store) y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *