24 de julio de 2024
PlayStation plus multijugador

El multijugador de PlayStation será gratuito esta semana

Los usuarios podrán jugar online sin necesidad de pagar PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada del ‘Fin de Semana Gratis de Multijugador Online’ de PlayStation Plus para todos los jugadores de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation Plus de sus juegos favoritos* durante el próximo fin de semana: comenzando el sábado 22 de junio a las 00:01h y finalizando el domingo 23 de junio a las 23:59h (hora local).

Esta iniciativa estará disponible para todos los usuarios de PS4 y PS5, que podrán llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: EA SPORTS FC 24Helldivers 2 o Call of Duty: Modern Warfare II entre otros*Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *