21 de junio de 2024
Shadow of the Ninja Reborn PS5 Switch

Shadow of the Ninja – Reborn llegará en físico a PS5 y Switch

Shadow of the Ninja – Reborn llegará en verano a 2024

Es 2029, estamos en un despiadado futuro distópico. ¡Y dos guerreros de la noche deben salvar a la nación!

¡Tras pasar 33 años en las sombras, prepárate para ver esta mítica aventura de acción bajo una nueva luz! Con un aspecto y una dinámica de juego mejores que nunca, Shadow of the Ninja – Reborn es la reedición de Tengo Project del clásico de culto que estaban esperando los aficionados.

En esta apasionante aventura de acción, tendrás que usar tu asombrosa katana junto con un amplio repertorio de armamento, que se ha ampliado mucho de la versión original para la NES, así como la destreza acrobática propia de un ninja para enfrentarte a una avalancha de enemigos poderosos. ¡Pero el desafío no acaba ahí! Seis complejas fases expansivas diseñadas con maestría pondrán a prueba tus habilidades mediante retorcidos y complicados rompecabezas de plataformas.

Aclamado por la crítica como uno de los mejores títulos cooperativos para 2 jugadores de su época, en Shadow of the Ninja—Reborn podréis jugar juntos en el modo local como los legendarios ninjas Hayate y Kaede.

Aparte de las contribuciones de Tengo Project, esta reedición también cuenta con la participación de Iku Mizutani, el compositor estrella que ayudó a crear el mítico sonido Natsume y famosos temas de diversos juegos para NES. ¡Sus célebres riffs de guitarra y rápidas melodías retro harán las delicias de los apasionados de la obra del Sr. Mizutani y los jugadores retro de todo el mundo!

Les hemos dado un lavado de cara visual enorme a los modelos originales de 8 bits de nuestros intrépidos héroes, Hayate y Kaede. Pero hay más mejoras: desde los letales enemigos hasta las no menos letales fases, cada parte de este juego se ha recreado fielmente con asombrosos modelos de alta calidad.

¡Así que ocúltate en las sombras y ábrete paso a golpe de katana por la traicionera jungla de asfalto futurista de la oscura joya de acción que es Shadow of the Ninja – Reborn!

Características de Shadow of the Ninja – Reborn

  • Un arsenal de armas letales: ¡Abrojos, shuriken y más!
  • Jungla de asfalto y acero: 5 fases totalmente recreadas con tortuosas trampas y complicados rompecabezas de plataformas. ¡Y una 6ª totalmente nueva!
  • Dos ninjas mejor que uno: ¡Forma equipo con un amigo y prepárate para compartir sillón en el modo cooperativo local aclamado por la crítica!
  • Una nueva imagen: Preciosos modelos artísticos modernos que actualizan fielmente los originales de 8 bits.
  • Una banda sonora rockera tachonada de estrellas: Juega al ritmo de los míticos riffs de guitarra electrizantes y las rápidas melodías retro de Hiroshi Iwatsuki e Iku Mizutani.
  • Las letales herramientas del oficio: Usa los puntos ganados con el sudor de tu frente en la tienda de herramientas y personaliza tu equipamiento para la siguiente sesión de juego.

Shadow of the Ninja – Reborn ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será en verano de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *