20 de julio de 2024
Dragon Quest Builders

Anunciado el primer Dragon Quest Builders para PC

El 13 de febrero llegará el primer Dragon Quest Builders a Steam

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que DRAGON QUEST BUILDERS, el primer juego de la popular serie de construcción con bloques, saldrá el 13 de febrero para PC a través de STEAM. DRAGON QUEST BUILDERS salió en un principio para PlayStation 4, y la versión para PC incluirá funciones de artesanía mejoradas y el contenido descargable “Terra Incognita” sin coste adicional. También hay un lote compuesto por DRAGON QUEST BUILDERS + DRAGON QUEST BUILDERS 2 a precio de descuento para los jugadores que hayan comprado previamente DRAGON QUEST BUILDERS 2 en Steam. Ya se puede reservar el juego por separado y también el lote de DRAGON QUEST BUILDERS + DRAGON QUEST BUILDERS 2.

DRAGON QUEST BUILDERS es una experiencia de mundo abierto inmersiva que invita a los Builders a reconstruir el reino en ruinas de Alefgrado, reunir materiales y crear objetos únicos con infinitas posibilidades. Además, la versión para Steam de DRAGON QUEST BUILDERS también incluirá funciones de creación mejoradas y “Terra Incognita”, el contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022. Funciones de creación mejoradas para “Terra Incognita”, donde los Builders pueden crear y jugar libremente, ahora con casi el doble de altura de bloques que pueden apilar en sus creaciones.

Otras funciones de creación incluyen*:

  • Colocar bloques con un solo clic y destruir bloques y objetos con mayor facilidad.
  • Se ha añadido una práctica función con el botón Deshacer para que los Builders puedan recuperar su trabajo.
  • “Martillazo”, una práctica función introducida en DRAGON QUEST BUILDERS 2, permite a los Builders destruir varios objetos a la vez dentro de un rango determinado.
  • En el juego hay objetos coleccionables disponibles, tales como figuras de NPC y monstruos.
  • Los píxeles se pueden recoger e intercambiar por diversos objetos útiles.
  • Convertir edificios en cartas de construcción para compartirlas con tus amigos. También puedes escanear los edificios para que aparezcan en las islas de los jugadores.

El contenido adicional de “Terra Incognita” incluye*:

  • Conjunto de modelos de monstruos jefes: Los Builders pueden desempaquetar varias figuras gigantes de monstruos y añadirlas a sus mundos.
  • Conjunto de astronomía: Los Builders pueden iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas para disfrutar de la belleza de la galaxia en el patio de su casa.
  • Anillo de píxeles: Los Builders pueden llevar un anillo de píxeles, que no es solo un accesorio bonito: otorga más píxeles al derrotar a un enemigo en “Terra Incognita”, que luego pueden usar para crear objetos especiales en el puesto de creación “Dragon Quest Game Pack”.
  • Alfombra mágica: Los constructores pueden utilizar una alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo y también escuchar una música especial mientras viajan.

*El contenido anterior es el mismo contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022.

DRAGON QUEST BUILDERS cuenta con una clasificación de edades de +7 según el sistema de clasificación PEGI y se encuentra disponible actualmente para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *