Shin chan: Nevado en Carbónpolis

Shin chan: Nevado en Carbónpolis ya disponible en occidente

Shin chan: Nevado en Carbónpolis es una aventura para todos los públicos

Neos Corporation, filial de Tecmira Holdings, Inc., se enorgullece de anunciar el lanzamiento de «Shin chan: Shiro and the Coal Town» en Steam para su distribución mundial y en Nintendo Switch en los mercados occidentales hoy mismo a un precio de 29,99 USD/EUR y 39,99 USD/EUR respectivamente. El título estará a la venta en Steam por 26,99 USD/EUR desde hoy hasta el 7 de noviembre de 2024 El juego se lanzó en Japón y Asia a principios de este año y ganó el Premio a la Excelencia en las Artes Visuales en los CEDEC AWARDS 2024

Se llevará a cabo una venta de bundles en ambas plataformas desde el inicio de las ventas hasta el 7 de noviembre, periodo durante el cual este título y «Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey-« , que conmemora el tercer aniversario de su lanzamiento, se podrán adquirir a un precio rebajado de 39,99 USD/EUR en Steam y 49,99 USD/EUR en Nintendo Switch. Además, el precio de este título anterior de Shin chan en Steam se revisará de 39,99 USD, 49,99 EUR a 29,99 USD/EUR, igualando el precio de «Shin chan: Shiro and the Coal Town».

En «Shin chan: Nevado en Carbónpolis», Shin chan y la familia Nohara visitan la ciudad de Akita. El juego muestra la vida diaria de Shin chan mientras él y Nevado experimentan diversas situaciones durante sus viajes entre los dos mundos de la realidad y un pueblo misterioso. Pueden disfrutar del juego personas de todas las edades y sexos, desde los fans de «Crayon Shin chan» hasta los aficionados a los videojuegos que quieran vivir una historia memorable.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →