18 de junio de 2024
Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 presenta sus modos multijugador

Warhammer 40,000: Space Marine 2 llegará este 9 de septiembre

En el día de hoy, Focus Entertainment y Saber Interactive han estrenado un nuevo tráiler de su esperado juego de acción en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine 2.

El tráiler muestra una experiencia PvE totalmente nueva y el regreso del querido modo PvP del primer juego. Presentado durante la retransmisión en directo del Warhammer Skulls Festival, el vídeo marca también el estreno de la campaña de reserva de las ediciones digitales que se suman a las ya disponibles ediciones físicas en PlayStation 5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store, antes del lanzamiento del juego el 9 de septiembre de 2024.

Un nuevo modo cooperativo para 3 jugadores y el regreso del PvP

¡Los antiguos y nuevos fans están de enhorabuena! Además de traer de vuelta la icónica batalla de los Marines Espaciales contra los Marines Espaciales del Caos en tres modos PvP 6v6 (Aniquilación, Toma del Terreno y Captura y Control), Space Marine 2 incluye un modo cooperativo totalmente nuevo, que te permite matar xenos con hasta 2 amigos en el «Modo Operaciones» para 3 jugadores. Cada modo PvE y PvP permite a los usuarios elegir entre 6 clases disponibles, desde el inquebrantable Bulwark y su Escudo de Combate, hasta el sigiloso Sniper y su Capa de Camuflaje.

Warhammer 40,000: Space Marine 2
Imagen no relacionada al multijugador

Los jugadores también podrán personalizar a sus Marines Espaciales, desde el casco hasta las grebas, con una amplia selección de colores, calcomanías heráldicas, pauldrons, guanteletes, ¡y mucho más! El Pase de Temporada les otorgará aún más elementos cosméticos, mientras que nuevos contenidos tales como misiones, enemigos y armas estarán disponibles para todos los usuarios a través de actualizaciones periódicas gratuitas.

Campaña de reserva

Ya disponible la campaña de reserva anticipada de las ediciones Gold y estándar del juego para PlayStation 5 y Xbox Series, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Campaña de reserva de la edición Gold:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge
  • Pase de Temporada de Warhammer 40,000: Space Marine 2
  • Acceso exclusivo al juego completo cuatro días antes del lanzamiento*

Campaña de reserva de la edición estándar:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge, con tres elementos cosméticos exclusivos para tu rifle Bolt, la espada sierra y la hombrera crux terminatus.
Warhammer 40,000: Space Marine 2
Imagen ilustrativa de la noticia

*Desbloqueo anticipado hasta cuatro días antes de la fecha de lanzamiento, en función de la fecha de suscripción a la reserva anticipada. Las plataformas y la disponibilidad de fechas están sujetas a cambios. Consulta el sitio web (spacemarine-2.com) para más detalles. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Se requiere conexión a internet.

Atiende la llamada de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lance el 9 de septiembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *