20 de mayo de 2024
Chrono Odyssey

Kakao Games publicará el MMORPG Chrono Odyssey de Chrono Studio

Chrono Odyssey llegará en formato buy to play

Kakao Games, editor de juegos líder en Corea del Sur, ha anunciado una asociación editorial global con Chrono Studio para su muy esperado MMORPG de acción de mundo abierto, Chrono Odyssey. La colaboración marca un hito importante para ambas empresas y promete ofrecer una experiencia de juego inmersiva a jugadores de todo el mundo. Chrono Studio y Kakao Games celebran este anuncio con el lanzamiento de un nuevo tráiler que muestra el mundo y los personajes de Chrono Odyssey. Desarrollado con el poder del Unreal Engine 5 de Epic, Chrono Odyssey llegará a las consolas PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Chrono Odyssey será un MMORPG de acción de mundo abierto «Buy-to-Play», centrado en ofrecer una experiencia de juego en línea Triple-A para jugadores de PC y consolas por igual. Ambientado en un vasto e inmersivo mundo de fantasía, Chrono Odyssey ofrece a los jugadores una experiencia única. Viaje a través del tiempo y el espacio, lleno de misiones épicas, combates dinámicos y una narración intrincada. Con impresionantes imágenes impulsadas por el Unreal Engine 5 de Epic, una sólida personalización de personajes y atractivas mecánicas de juego que permiten a los jugadores manipular el espacio y el tiempo, Chrono Odyssey pretende redefinir el género MMORPG y brindará a los jugadores aventuras inolvidables en los años venideros.

Chrono Oddisey

La colaboración entre Kakao Games y Chrono Studio representa una alianza estratégica destinada a llevar Chrono Odyssey a una audiencia global. Como editor elegido para el ambicioso MMORPG de Chrono Studio, Kakao Games brindará soporte integral en localización, marketing y participación comunitaria para garantizar el éxito de Chrono Odyssey en los mercados internacionales. Con la amplia red de Kakao Games y su experiencia en publicaciones globales, los jugadores pueden esperar experimentar el enorme mundo de Chrono Odyssey y su atractivo juego de rol de acción a escala global.

Chrono Odyssey se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series y PC y habrá más detalles en un futuro próximo. Los jugadores pueden mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y desarrollos siguiendo los canales sociales oficiales de Kakao Games a continuación y visitando la página de Steam de Chrono Odyssey.

Fuente: nota de prensa en inglés de Kakao Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *