SILENT HILL: The Short Message es un título gratuito
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que SILENT HILL: The Short Message, una nueva entrega de la franquicia de terror psicológico, ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Store. Además, se ha publicado un nuevo tráiler del estudio de desarrollo Bloober Team para el muy esperado remake de SILENT HILL 2, en el que los jugadores pueden ver qué esperar del combate mejorado y modernizado.
Sigue a Anita, la protagonista principal de SILENT HILL: The Short Message, cuando un amigo la cita en un complejo de apartamentos abandonado a las afueras de la ciudad. Mientras explora su inquietante entorno, se topa cara a cara con una oscura verdad que había tratado de ocultar. KONAMI ya había anunciado previamente varios juegos nuevos y otros contenidos para una nueva era de la franquicia SILENT HILL.
SILENT HILL: The Short Message es una primera y audaz innovación para una nueva generación de fans de SILENT HILL, y con su anuncio sorpresa y lanzamiento gratuito, es la oportunidad perfecta para que nuevos jugadores se adentren en la franquicia de terror psicológico. SILENT HILL: The Short Message es un juego corto con una historia completa independiente de los títulos anteriores y futuros de la serie. El juego está ambientado en la actualidad y versa sobre la calumnia y el acoso en redes sociales, un tema frecuente en la sociedad moderna. Esta es la última entrega de la serie en más de una década. Y se espera que una nueva generación de jugadores que no han experimentado los juegos anteriores de la serie conozcan el mundo de horror psicológico que SILENT HILL puede ofrecer.
Para saber más sobre el proceso creativo que dio vida a SILENT HILL: The Short Message hay disponibles cinco vídeos de detrás de la escena con el director, el elenco y el equipo de desarrollo.
- Entrevista con el equipo de desarrollo
- Entrevista con el director de escena y elenco
- Entrevista con el equipo de sonido
- Entrevista con el diseñador de niveles
- Entrevista con el elenco
Fuente: nota de prensa de Konami via Peidró Comunicación.