26 de mayo de 2024
SINce Memories: Off the Starry Sky

SINce Memories: Off the Starry Sky llegará en formato físico

SINce Memories: Off the Starry Sky vendrá en cajita para PS4 y Switch

PQube y Mages se enorgullecen de anunciar que esta novela visual independiente de la célebre serie ‘Memories Off’, ‘SINce Memories: Off the Starry Sky!’ llegará pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico!

Llorando la muerte de su hermano, Junya es confrontado por una misteriosa chica que pronuncia las palabras: ‘Deberías haber sido tú quien muriera’. Atormentado por su trágico pasado, pero rodeado de aquellos que quieren ayudarlo, Junya comienza a renovar una casa solariega japonesa tradicional, una tarea tan grande que no puede abordarla solo.

SINce Memories es el sucesor de la celebrada serie Memories Off. Ambientada 10 años después de la serie Memories Off y en un entorno moderno, es una novela visual de iniciación familiar llena de crecimiento, amor y sanación.

Características de SINce Memories: Off the Starry Sky

  • Descubre el misterio: mientras reconstruyes la mansión Hojo, descubre el pasado enredado y la verdad detrás de la muerte del hermano de Junya y la misteriosa chica que te culpa.
  • Rutas ramificadas: explora diferentes rutas de personajes mientras desarrollas relaciones tanto antiguas como nuevas, con las cinco heroínas, Chihaya, Hinata, Chunyu, Yuriko y Azusa.
  • Diseños de personajes de U35: arte fenomenal de U35, diseñador de personajes aclamado, que aporta valores de producción exquisitos y creaciones de personajes únicas.
  • Una historia memorable: escritura de escenarios de Tsukasa Tsuchiya, Hiro Akizuki, Rio Izumi, Decocool, Moe Gungu y Chiyo Yakaku, cuyos créditos incluyen obras como Steins;Gate 0, Fate/Zero y la serie Atelier.
  • Personajes con voz: totalmente doblados en japonés, dando vida a las personalidades e interacciones de los personajes, permitiéndote sumergirte y experimentar sus emociones crudas y reacciones sinceras.
  • Banda sonora excepcional: notable por su trabajo en Steins;Gate, Chaos;Head y la serie Memories Off, Takeshi Abo ha producido una banda sonora conmovedora que transforma esta novela visual en una experiencia cinematográfica

SINce Memories: Off the Starry Sky

Ya puedes reservar SINce Memories Off the starry sky para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *