21 de mayo de 2024
Kādomon: Hyper Auto Battlers

Kādomon: Hyper Auto Battlers llegará a Steam el 25 de marzo

Kādomon: Hyper Auto Battlers llegará en acceso anticipado

Prepárate para luchar, recolectar y evolucionar a través de un roguelike completamente nuevo con Kādomon: Hyper Auto Battlers, un auto-battler de monstruos que llegará a Steam Early Access el 25 de marzo.

Reúne el equipo definitivo de Kādomon lindo, peculiar y valiente, con más de 180 para atrapar y entrenar, y aún más por venir durante el acceso anticipado. Descubre sus características únicas, evoluciona sus habilidades, mejoralas y fortalece a tu equipo imparable para enfrentarte a enemigos de élite y jefes de gran tamaño.

Completa tu Kādodex con cada Kādomon que encuentres y recolectes, crea sinergias con tus ataques y aprovecha los diferentes tipos de Kādomon para desatar poderosos efectos de equipo en la batalla. Encuentra variantes brillantes superraras de Kādomon conocidas como Misprints y derrota a equipos poderosos para desbloquear nuevos monstruos y convertirte en el domador de Kādomon definitivo.

¿No puedes esperar hasta el 25 de marzo? Descarga Kādomon: Hyper Auto Battlers Prologue hoy en Steam para dar tus primeros pasos en el vibrante mundo de entrenamiento de monstruos de Kādomon. Crea tu equipo y lucha contra la poderosa abeja reina, Queenstruction, en este primer vistazo al juego.

Patrick Sigley, Dino Rocket:

Estoy muy emocionado de que la comunidad salte al mundo de recolección de criaturas de Kādomon con el lanzamiento de Early Access. Mi ambición para el juego siempre ha sido incorporar elementos e ideas que a los jugadores les encantan en una nueva y convincente experiencia de lucha contra monstruos, y el amor y el apoyo de la comunidad por el juego con el prólogo y las demostraciones jugables anteriores ya han sido increíbles. 

Kādomon: Hyper Auto Battlers se lanza en Steam Early Access el 25 de marzo por £7,99 GBP / €9,99 EUR / $9,99 USD, con un descuento adicional del 10 % disponible durante la primera semana de lanzamiento.

Fuente: nota de prensa en inglés de Fireshine Games mediante The71 mediante PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *